Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Tan bueno que se puede comer



Revista: Fast Company
Tema: Gerencia Social
Fecha: Septiembre 2008
Muchas empresas est谩n produciendo y suministrando productos y servicios con procesos m谩s limpios, ecol贸gicos y sanos. Algunos ejemplos:

Entre los a帽os 2002 y 2006 la producci贸n de la empresa Coca Cola aument贸 14% y la cantidad de agua usada para elaborar sus productos disminuy贸 en 6%. Actualmente, el 84% del agua que se usa en su producci贸n es tratada y devuelta al medio ambiente completamente sana para la vida acu谩tica. La meta de la empresa es tratar el 100% del agua usada en su producci贸n para el 2010.

En nueve meses, Bon App茅tit Management Company redujo el consumo de carne en 23% para la elaboraci贸n de sus hamburguesas, una vez que se comprob贸 que las operaciones de ganader铆a producen el 18% de la emisi贸n mundial de gas de invernadero. En lugar de carne producida industrialmente, la empresa comenz贸 a ofrecer hamburguesas de carne natural que necesitan menos agua y tienen mejor sabor que las de antes.

La misi贸n m谩s importante de EcoFish era garantizar que el pescado que la empresa vend铆a se obtuviera de piscifactor铆as que no contaminaran ni usaran antibi贸ticos. Cuando sus fundadores visitaron subastas de pescados, vieron que este alimento era una mercanc铆a m谩s y lo 煤nico que importaba era el precio. Luego, crearon la marca Henry & Lisa's Natural Seafood y ahora ofrecen una excelente opci贸n para los consumidores y con buenos precios.

En la Asociaci贸n Blue Cross and Blue Shield se tiene muy presente que el objetivo principal es tener miembros sanos y eso tiene que ver m谩s con la calidad de la alimentaci贸n y la pr谩ctica de ejercicios diarios. El gran reto es cambiar nuestra cadena de suministros. Pero toda la industria debe trabajar en conjunto a favor de resultados ecol贸gicos y saludables para todo el mundo como el uso de materiales reciclables o reutilizables.




Este es el resumen del artículo "Tan bueno que se puede comer" publicado en Septiembre 2008 en la revista Fast Company.

Vea otros artículos publicados en Fast Company u otros artículos sobre Gerencia Social.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc