Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



UPS y FedEx: Garantizando el flujo de los envíos



Revista: Business Week
Tema: Emprendedores
Fecha: Septiembre 15, 2008
Los gigantes en entrega de paquetes UPS y FedEx están dando pasos agresivos para contrarrestar el aumento del combustible. Habiendo ya hecho movimientos obviamente necesarios, como limitar las contrataciones y estrenar nuevos camiones híbridos más eficientes en cuanto al combustible, han decidido que ya es hora de dejar los convencionalismos. FedEx está probando un nuevo software que debe racionalizar los horarios de despegue y aterrizaje de sus más grandes aviones y reducir el tiempo inactivo. Las carretillas elevadoras recientemente adquiridas, pueden pesar la carga por sí mismas, en lugar de sólo llevar los productos a las balanzas.

UPS le ha pedido a sus pilotos que mientras les sea posible, vuelen con un sólo motor, y está experimentando el poner en neutro los motores durante el aterrizaje, lo que ahorraría hasta 70 galones de combustible por vuelo. Sus casi 60,000 camiones han empezado a usar la llamada tecnología telemática para seguirle la pista a más de 200 tipos de datos, incluyendo velocidad, presión de aceite y hasta el número de veces que son puestos en retroceso. Esto ayuda a disminuir la actividad del motor por 24 minutos diarios, ahorrando us$188 por conductor.

Pero UPS está dando otro paso más inusual: conceder préstamos a los negocios pequeños que necesitan fondos para mantener el flujo de órdenes de sus productos, lo que hará a través de Cargo Finance. Dado que el negocio de préstamos ha sido desde siempre una carga para las compañías no financieras, este movimiento refleja los extremos a los que se proponen llegar los servicios de entrega para salir del impasse. UPS calcula que los préstamos estarán como promedio en los us$150,000, y pronostica uno o dos morosos por cada 100 préstamos realizados. Para las pequeñas empresas es también ventajoso, pues antes tenían que pedir préstamos bancarios y ahora con UPS, la garantía subsidiaria es el propio cargamento.




Este es el resumen del artículo "UPS y FedEx: Garantizando el flujo de los envíos" publicado en Septiembre 15, 2008 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc