Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



De moda hoy, mañana no: los comercios se enfrenta a los terribles adolescentes



Revista: Knowledge @ Wharton
Tema: Industria de comercio y detal
Fecha: Septiembre 3, 2008
Los minoristas que satisfacen los deseos de adolescentes son los que más se alejan de las tendencias económicas. Mientras que Aéropostale ha tenido un excelente verano con ganancias que superan en 43% a las del año pasado, otros minoristas (con el mismo público objetivo) como Gap y Abercrombie & Fitch han tenido pérdidas. La diferencia radica no sólo en la oferta de precios más económicos, sino en que el producto sea algo único y atractivo para los adolescentes.

Según encuestas realizadas en agosto, el 56% de los adolescentes están comprando menos debido a los precios crecientes de combustibles y alimentos. Estas encuestas indican, además, que el promedio de gastos del regreso a clases será de us$ 594 por cada familia y que este año existe la tendencia de comprar más equipos electrónicos como PCs, dispositivos digitales y teléfonos móviles.

La economía de EUA ha forzado a los adolescentes y adultos a ser más moderados, por lo cual los minoristas deben mostrar un balance entre el estilo (que atrae a los adolescentes) y el precio (que atrae a sus padres), pues la mayoría de las compras del regreso a clases ocurre en comercios con descuentos. Las cifras indican que el 73% de los consumidores esperaron por los descuentos para realizar sus compras.

Para llegar a más compradores potenciales y llevar más consumidores a sus comercios, los minoristas han realizado nuevas incursiones como comercializar mediante redes sociales en línea que estén de moda y sean atractivas para adolescentes. Revistas y sitios Web se han asociado para permitir que sus usuarios interactúen con las vestimentas y accesorios de las revistas, y tengan la posibilidad de comprarlos. En un ambiente económico incierto, es rentable para los minoristas experimentar con un nuevo enfoque.




Este es el resumen del artículo "De moda hoy, mañana no: los comercios se enfrenta a los terribles adolescentes" publicado en Septiembre 3, 2008 en la revista Knowledge @ Wharton.

Vea otros artículos publicados en Knowledge @ Wharton u otros artículos sobre Industria de comercio y detal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc