Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo hacer un millón: 7 industrias de gran potencial



Revista: Entrepreneur
Tema: Emprendedores
Fecha: Octubre 2008
Las oportunidades abundan en siete industrias que han sido seleccionadas por su posición en el panorama económico actual y también por su potencial.

En la industria del vino, existen oportunidades en todas las áreas y su tendencia es creciente a largo plazo. Puede ser que la competencia sea fuerte y los costos sean muy elevados en un inicio, pero los obstáculos pueden ser evitados o superados mediante la creatividad.

La planificación universitaria se ha convertido en un proceso competitivo que ha dado origen a una enorme industria que prepara y asesora a estudiantes (según sus experiencias, intereses y capacidades) para las universidades. La industria de servicios de empleo y dotación de personal también ofrece grandes oportunidades. De hecho, se estima que será la segunda industria con el crecimiento más rápido, especialmente en los segmentos ingeniería, informática, asesoría legal, contabilidad, finanzas y las disciplinas de atención médica.

La industria de atención a personas de la tercera edad tiene un enorme potencial. Alrededor de 35 millones de estadounidenses tienen 65 años o más y se espera que este grupo se duplique en los próximos 25 años. La demanda de asistencia en el hogar es creciente, pues cada vez más personas de la tercera edad expresan el deseo de envejecer en sus casas. Por otro lado, están los niños. Los negocios destinados a niños siguen y seguirán creciendo, pues los padres, en general, no escatiman con sus hijos.

También, los estadounidenses están obsesionados con sus mascotas y muestran el deseo de recompensarlas en términos humanos. Se estima que los ingresos de la industria de mascotas serán de us$ 43,4 mil millones este año. Finalmente, la otra con grandes posibilidades es la industria ambientalista. En estos días, si usted está haciendo algo bueno por el medio ambiente, recibe la aceptación de los consumidores, pues lo ven como un reflejo directo y positivo de un estatus social.

Por muy emocionante que cualquiera de estas industrias pueda parecer, no deje su trabajo de manera drástica pensando que el camino al millón de dólares no tendrá mágicamente trayectos rocosos. Prepárese para trabajar con más empeño que nunca. El compromiso, la perseverancia y la dedicación que usted le ponga a su negocio le permitirán obtener su recompensa en un futuro.




Este es el resumen del artículo "Cómo hacer un millón: 7 industrias de gran potencial" publicado en Octubre 2008 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc