Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las empresas de outsourcing sienten el dolor



Revista: Business Week
Tema: Outsourcing
Fecha: Octubre 13, 2008
La crisis crediticia de Wall Street no sólo provoca un impacto en EUA, sino que sus estragos ya empiezan a sentirse también en las empresas extranjeras que les prestan servicio; estas empresas hacen frente a la situación restringiendo sus gastos de viaje, reduciendo su consumo energético e instalando software libre para sus equipos computacionales.

Junto con el desplome de algunas entidades financieras importantes en EUA, muchas empresas de la industria incesante del outsourcing en la India ya han comenzado a lidiar con la cancelación de planes para crear nuevas oficinas y la suspensión de contratos de alquiler, debido a la reducción de la demanda por sus servicios, en especial de software, y la caída precipitosa de sus ventas.

Según los estimados, las contratistas indias verán desaparecer el 8% de sus ingresos brutos a medida que los gastos de tecnología de información para los sistemas financieros disminuyan en 15% ó 20% en el próximo año. De hecho, las compañías proveedoras de servicios de tecnología y de outsourcing más importantes de la India ya han notado un crecimiento menor y un desplome en sus acciones durante este año.

Pese al escenario negativo, existe un optimismo de que la recesión económica durará poco y que las ganancias se elevarán cuando las empresas de EUA estén más fortalecidas. No obstante, la industria del software en India deberá hacer frente a una competencia feroz, ya que gigantes de la tecnología como IBM, Accenture y HP han asentado sus raíces en el subcontinente indio, lo que les obligará a los profesionales indios a conocer la realidad de los negocios globales.




Este es el resumen del artículo "Las empresas de outsourcing sienten el dolor" publicado en Octubre 13, 2008 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Outsourcing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc