Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Buitres en el mercado inmobiliario de Miami



Revista: Business Week
Tema: Industria de la construcción
Fecha: Octubre 27, 2008
Con la baja de los precios inmobiliarios tras la crisis financiera, un grupo de inversionistas locales y extranjeros colmados de dólares ponen sus ojos sobre las propiedades de EUA, en especial las de Miami, en donde se vive la agonía del verdadero colapso del sector de bienes raíces.

El año pasado, el precio de las viviendas descendió un 24%. A medida que las deudas ahorcaban más a los propietarios, las propiedades empezaban a cambiar de dueño continuamente por menos de la mitad del valor inflado del inmueble y este comportamiento se ha mantenido así en la actualidad, al igual que el incremento en las ejecuciones hipotecarias.

Justamente éste es el escenario que los inversionistas "buitres" ansiaban: hacer ofertas al contado por varias propiedades a la vez por debajo de su valor. Este grupo lo encabezan los inversionistas extranjeros, seguidos por los administradores de cartera de valores, ejecutivos corporativos de EUA y empresarios que sacaron provecho de las crisis financieras de mercados emergentes. Todos se han hecho con tácticas diferentes para encontrar buenas opciones de compra de inmuebles a un precio más bajo, en medio del desmoronamiento de los préstamos y ahorros.

Según estos inversionistas, los problemas de propiedad y la dificultad en el pago del mantenimiento inmobiliario, como resultados de la crisis financiera, obliga a los vendedores a depreciar el inmueble a la venta cada 10 días hasta que la situación se normalice. Es por ello que la compra de propiedades a precios inferiores se muestra como una oportunidad de oro para todos aquéllos que cuenten con activos líquidos, en particular en una moneda extranjera.




Este es el resumen del artículo "Buitres en el mercado inmobiliario de Miami" publicado en Octubre 27, 2008 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Industria de la construcción.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc