Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Negocios riesgosos



Revista: Entrepreneur
Tema: Riesgo
Fecha: Noviembre 2008
Todos los días, su empresa enfrenta riesgos que incluyen variables que van desde patrones climáticos extraños e interrupciones en la cadena de suministros hasta riesgos de seguridad y tendencias económicas mundiales. Las crisis de alto riesgo han enseñado que lo que ocurre en Florida o California tiene un impacto en un banco de Polonia o Noruega. La complejidad de los negocios sigue aumentando cada vez más y no hay indicios de que irá en otro sentido.

Las grandes empresas están encontrando maneras creativas para mitigar los riesgos. Hay empresas que crearon un nuevo cargo (gerente de riesgos) para tratar con cuidado estos asuntos o han contratado a meteorólogos para que analicen los peligros relacionados con los cultivos de sus negocios. Otras compañías utilizan los mercados de predicción de riesgos en línea para responder a las incógnitas que enfrenta el mundo de los negocios.

Los enfoques pueden variar, pero las claves para gerenciar los riesgos siguen siendo las mismas: comunicarse abiertamente y tener tanta información relevante como sea posible. Es importante tener una amplia red de contactos que tenga acceso a la información de diferentes campos. El hecho de dirigirse a la misma fuente para obtener la misma información podría generar una respuesta errónea.

Para tener éxito gerenciando los riesgos considere 5 pasos: 1) anticípese, pregunte todas las dudas, verifique todas las noticias y todo lo que involucre su negocio, 2) reaccione rápida e inteligentemente ante las tendencias negativas, 3) busque flexibilidad con sus clientes y comuníqueles algunos de sus riesgos, 4) involucre a los empleados y comuníquese con ellos con frecuencia y 5) trabaje con previsión para tener tiempo y recursos que lo ayuden a superar cualquier suceso inesperado.




Este es el resumen del artículo "Negocios riesgosos" publicado en Noviembre 2008 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Riesgo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc