Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Tendencias 2009: salud



Revista: Entrepreneur
Tema: Industria de la salud
Fecha: Diciembre 2008
Acceso a la información de salud: hoy en día la salud es una preocupación de las 24 horas, los 7 días de la semana. Los consumidores quieren controlar y tener acceso conveniente a su propia información y los medios para lograrlo son los nuevos equipos, herramientas y servicios online. Existen sitios que les dan a los usuarios espacio para guardar su información acerca de sus medicamentos y su salud, y ésta es accesible desde cualquier parte (la casa, la farmacia o la consulta del doctor).

Tests de Point-of-care, o POC: permiten a los doctores y centros de salud al detal hacer pruebas diagnósticas en el propio establecimiento, eliminando la espera por los exámenes y permitiendo a los consumidores tomar decisiones de salud inmediatas.

Alimentos sanos: abunda la comida dietética (unos 700 nuevos alimentos libres de gluten fueron añadidas a este mercado de $1.75 billones en el 2007, por ejemplo).

Accesorios inteligentemente diseñados: como las sandalias Fit Flops (tienen una única media suela que al parecer ejercita mejor tus músculos que el "antiguo y simple caminar") se venden por montones. El BOSU Balance Trainer, un medio-domo inflable, elimina el movimiento rotatorio de balanceo propio de las pelotas de ejercicio comunes, y se ha vuelto un favorito de los terapeutas físicos de los gimnasios, entrenadores olímpicos y quienes practican ejercicios en casa. También están los periféricos del juego de videos Wii Fit, como esteras y cubiertas para la tabla de balanceo.

Entrenadores de bienestar: se enfocan globalmente en el asunto (el estrés, la administración del tiempo, la dieta y la buena forma física) para fomentar comportamientos personalizados, sustentables, y saludables. Tanto los individuos como las corporaciones contratan a estos entrenadores, que pueden cobrar cualquier cifra entre $60 y $150 la hora.




Este es el resumen del artículo "Tendencias 2009: salud" publicado en Diciembre 2008 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Industria de la salud.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc