Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Tendencias 2009: internet



Revista: Entrepreneur
Tema: Internet
Fecha: Diciembre 2008
La Red 2.0 está generando drásticos cambios en el mercado, grandes innovaciones y abriendo nuevas oportunidades para los emprendedores. Veamos algunos ejemplos:

Aplicaciones Web: lo dijimos el año pasado y lo repetiremos otra vez: las aplicaciones Web son el último grito de la moda. Para los emprendedores, esto significa: 1. Mucho espacio para las nuevas compañías (los usuarios utilizarán cualquier aplicación que les resuelva un problema), 2. Las actuales compañías de software se deben cuidar, porque las aplicaciones Web reemplazan a los programas tradicionales y 3. Una cantidad de nuevas herramientas para manejar y hacer que los negocios crezcan.

Aplicaciones móviles: dado que la gente depende cada vez más de sus teléfonos móviles y la Red se está volviendo inalámbrica, la industria de las aplicaciones móviles está creciendo a una velocidad inusitada. Los beneficios para los emprendedores que se aventuren en esta industria son: 1. Inversiones millonarias disponibles, 2. Apple y Google acaban de lanzar sus mercados de aplicaciones hechas por terceros y 3. Esta tecnología mejorará aún mas.

Videos en línea: YouTube es sólo parte de este negocio. Hoy en día, los negocios deben valerse de vídeos pues las páginas Web que los ofrecen cuentan con un mayor tráfico de usuarios. Esta área ofrece grandes oportunidades para las nuevas compañías, sobre todo en ciertos nichos de mercado.

Blogging: la blogosfera ofrece más oportunidades a quienes publican blogs que a quienes inician un negocio relacionado con los mismos. El blogging será cada vez más fácil gracias a las nuevas tecnologías y a las redes de socialización.

Consultoría Red 2.0: si sus conocimientos sobre la Red 2.0 son deficientes, entonces es mejor que contrate a un tercero. Pero si la conoce bien, entonces sería muy rentable que usted se convirtiera en dicho tercero. Las compañías que triunfarán en los próximos tres a cinco años son aquellas que adopten hoy en día el poder de la Red 2.0.




Este es el resumen del artículo "Tendencias 2009: internet" publicado en Diciembre 2008 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc