Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El BlackBerry Storm reta al iPhone



Revista: Business Week
Tema: Industria de telecomunicaciones
Fecha: Diciembre 1, 2008
Siguiendo el éxito del iPhone, el nuevo Blackberry Storm fue lanzado al mercado con un diseño y muchas funciones similares al equipo ícono de Apple; no obstante, fueron concebidos para propósitos distintos. De allí que la escogencia del teléfono inteligente adecuado dependerá de las necesidades del usuario.

Mientras que el Storm fue diseñado para tomar la delantera en cuanto a las funciones de mensajería de texto, el iPhone está orientado hacia la navegación en la Web, la conexión a redes sociales, los juegos y el entretenimiento. No obstante, tanto el Storm como otros modelos más recientes han tratado de dejar a un lado su imagen sobria y enfocarse más hacia opciones de entretenimiento.

En cuanto a las baterías, el Storm tiene una durabilidad mayor, en comparación con el iPhone, e incluso almacena energía suficiente para un día de trabajo ajetreado. También se diferencia del iPhone por su fácil sistema de extracción de batería.

En términos de diversión plena, el iPhone lleva las de ganar con la variedad de programas que ofrece la iTunes App Store. Sin embargo, el Storm cuenta con una aplicación clave: el VZ Navigator (provee instrucciones de manejo detalladas, basadas en GPS), la cual, por razones desconocidas, no está integrada al iPhone. Si se habla de hardware, ambos equipos son prácticamente iguales con la leve diferencia de que el teclado táctil del Storm es más versátil en cuanto a la entrada de datos.

Si se comparan las redes, el Storm no soporta Wi-Fi. Mientras el Iphone opera con AT&T, el Storm sólo funciona con Verizon. Pese a la diferencia en las tecnologías empleadas, las redes normalmente ofrecen un rendimiento parecido. Lo mismo ocurre con los precios y los planes de servicios, no existe una aparente desigualdad entre el Storm y el iPhone.




Este es el resumen del artículo "El BlackBerry Storm reta al iPhone" publicado en Diciembre 1, 2008 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Industria de telecomunicaciones.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc