Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Avenida de incentivos



Revista: Entrepreneur
Tema: Ventas
Fecha: Agosto 2003
Los incentivos son buenas vías para estimular al staff a mantenerse sonriendo y vendiendo, una manera de decir “aprecio tu trabajoâ€, que va más allá de salarios y beneficios. Los incentivos son una evidencia tangible de que la organización reconoce que un empleado ha ido “más allá de†y además lo ayudan a sentirse valorado por la organización. Esta es la opinión de Lin Grensing-Pophal, autora del libro Motivating Today's Employees. Algunos consejos adicionales que pueden servirle de ayuda en esta área son:

Lo mismo no le sirve a todo el mundo. Si se tiene una fuerza de ventas pequeña, no hay excusa para no saber cuáles son las compensaciones adecuadas que la mantendrán productiva. Puede que una persona responda ante flores, otra a entradas de un evento deportivo y otra a una cena.

Deje que fluya la creatividad. Un representante de ventas puede bostezar ante una placa de reconocimiento pero puede encantarse ante boletos gratis. Pueden ofrecerse incentivos mensuales, trimestrales o anuales, que vayan desde recompensas modestas hasta los llamados factores sorpresa.

Asocie recompensas a logros específicos en ventas. El personal siempre responde a metas bien articuladas, por lo que siempre querrán saber exactamente que deben lograr para obtener determinados incentivos.

Simples gestos son considerados de valor. No se debe pensar que todas las motivaciones deben tener implícito el valor monetario. Algunas no cuestan nada. Una carta del jefe, entre otros puede ser un recurso efectivo.

Nunca pierda la oportunidad de elogiar su personal de ventas cuando la gloria es bien merecida. Se pueden considerar como alternativas efusivos mensajes de voz o correo electrónico, la tarde libre de un viernes y hasta dejar al mejor vendedor programar su calendario por un mes.

Haga un trato. Una de las vías para mantener bajos los costos de los incentivos es investigar sobre las relaciones comerciales que se pueden establecer y que puedan convertir en posibles las grandes recompensas como viajes (por ejemplo, considere una alianza estratégica con una agencia de turismo). Otra de las posibilidades es mantener en alto el ego de ventas, mediante la aparición del vendedor del mes en el periódico interno de la empresa o cediéndole un espacio privilegiado para estacionar o aparcar el automóvil por un mes.




Este es el resumen del artículo "Avenida de incentivos" publicado en Agosto 2003 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Ventas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc