Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Qué pueden hacer los coaches por usted?



Revista: Harvard Business Review
Tema: Coaching
Fecha: Enero 2009
Los líderes de hoy se apoyan cada día más en “coaches” para que les ayuden a comprender cómo actuar en un mundo exigente y volátil. Estos asesores y confidentes pueden cobrar hasta us$ 2000 por hora. Para comprender qué hacen para merecer tanto dinero, Harvard Business Review condujo un estudio de 140 coaches reconocidos, e invitó a cinco expertos para interpretar los resultados.

Los comentaristas y los coaches coincidieron en que las razones para contratar a coaches han evolucionado en la década pasada. Hace diez años, la mayoría de las empresas contrataba un coach para ayudar a solucionar un comportamiento tóxico en la cima. Hoy, la mayor parte del coaching versa alrededor del desarrollo de las habilidades de los ejecutivos de alto potencial o para fungir de caja de resonancia de estos.

Como resultado de esta ampliada misión, existe mucha confusión alrededor de las contrataciones de coaching, desde cómo definen los coaches el alcance, pasando por cómo miden y reportan el progreso, hasta qué credenciales se deben buscar cuando se selecciona un coach.

¿Obtienen valor las empresas de sus coaches? Cuando se le preguntó a los coaches sobre la razón del saludable crecimiento de su industria, dijeron que los clientes regresan una y otra vez, porque “el coaching funciona”. Sin embargo, la investigación también arrojó que la industria está llena de conflictos de intereses, líneas difusas entre lo que son capaces los coaches de manejar mejor, discusiones sobre qué debe ser dejado en manos de profesionales de la salud, y mecanismos poco precisos para medir la efectividad de una intervención.

En conclusión: el coaching, como herramienta de negocios, continúa ganando legitimidad, pero las bases fundamentales de la industria está todavía en construcción. En este mercado, como en muchos otros, aplica la misma máxima: comprador, vaya con cuidado.




Este es el resumen del artículo "¿Qué pueden hacer los coaches por usted?" publicado en Enero 2009 en la revista Harvard Business Review.

Vea otros artículos publicados en Harvard Business Review u otros artículos sobre Coaching.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc