Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Subway da en el blanco



Revista: Entrepreneur
Tema: Franquicias
Fecha: Enero 2009
El año 2008 fue el mejor en la historia de Subway, a pesar de la grave crisis que sigue afectando a la bolsa, el sector de bienes raíces y la industria bancaria. Esta empresa privada tiene un total de 2.500 comercios en toda Europa y Asia. América Latina y el Medio Oriente son zonas con un importante crecimiento. La empresa tiene previsto abrir 1.600 comercios para este año y hay 2.400 franquiciados que están esperando en fila para abrir comercios. A este ritmo, se estima que en cinco años destrone a McDonald’s.

La empresa trabaja duro para ser extremadamente eficiente y le da un gran valor a sus franquiciados. Un comercio Subway se puede abrir con menos de US$200.000 y sus sistemas operativos son muy sencillos. La preparación de sus productos se efectúa delante de los clientes. La simplicidad de la empresa es lo que atrae a sus franquiciados. Subway ha encontrado la manera de crecer en una economía fallida. La recesión económica puede favorecer a ciertas empresas como ésta. De hecho, los franquiciados quieren abrir más comercios.

La crisis crediticia y de bienes raíces ha disminuido el número de aperturas de muchos franquiciados que buscan un local. Pero el ingenio en el negocio de Subway permite superar los contratiempos. Hoy, lo más difícil para la empresa es encontrar mano de obra calificada. Mediante el marketing, la compañía atiende las necesidades de sus clientes de siempre, mientras atrae a otros nuevos. Una de sus fortalezas es el flujo continuo de ideas y promociones atractivas.

Estas ideas que surgen en los diversos locales podrían parecer insignificantes, pero la empresa ha visto que algunas de ellas resultan prometedoras. En Subway, hay para todos los gustos y el cliente tiene prácticamente el control de lo que elige para comer. Si alguien desea comer sano, también es posible seleccionar el emparedado ideal para tal fin. El CEO de la compañía se siente orgulloso de su creación y muy complacido de poder influir en tanta gente y sus hábitos alimenticios.




Este es el resumen del artículo "Subway da en el blanco" publicado en Enero 2009 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Franquicias.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc