Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Los desarrollos tecnológicos del 2009



Revista: Business Week
Tema: Tecnología de información
Fecha: Diciembre 29, 2008
El año 2009 estará lleno de novedades en tecnología. La mayoría de los acontecimientos más relevantes de este año sucederán en el área de software para equipos personales, la cual ha estado relativamente tranquila en los últimos años. Microsoft y Apple tienen previsto lanzamientos importantes de sistemas operativos en los próximos meses. Los fabricantes de PCs esperan que para el próximo otoño puedan incluir la nueva versión de Windows en los equipos portátiles y de escritorio.

Con Windows 7, Microsoft eliminó la mayoría de las características molestas y lentas que sentenciaron el éxito de Vista. Por su parte, Apple anunció que mejorará la sexta versión de Mac OS X para el uso de múltiples procesadores. Esto será un gran avance en un mundo que aún no aprovecha completamente las ventajas de los chips actuales más poderosos. En el 2009, es posible que los netbooks (equipados con módems que permiten al propietario utilizar redes inalámbricas de datos) se vendan como teléfonos móviles con ciertos descuentos a cambio de un compromiso de servicio.

Hay probabilidades de que se efectúen nuevos esfuerzos para promover otro tipo de dispositivo móvil con una pantalla táctil de 7 pulgadas. Intel está promocionando este tipo de “dispositivos móviles de Internetâ€, pero Samsung, Sony y otras empresas han luchado para que sus productos basados en Windows ganen un espacio en el mercado. También, hay rumores de que Apple lanzará un “súper iPhoneâ€, una versión más amplia del iPhone con pantalla de múltiples funciones táctiles.

Los teléfonos inteligentes seguirán siendo la característica principal de la historia de 2009. Habrá mucha atención hacia los nuevos teléfonos de Motorola y otras empresas que funcionen con el software Android de Google. Palm tiene planes de recuperar su relevancia mediante la sustitución de su anticuado sistema operativo. Y Microsoft ofrecerá una nueva versión de su software para teléfonos inteligentes, pero no será el tan esperado Windows Mobile 7.




Este es el resumen del artículo "Los desarrollos tecnológicos del 2009" publicado en Diciembre 29, 2008 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Tecnología de información.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc