Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El marketing experimental y en nuevos medios, en retirada



Revista: Business Week
Tema: Marketing
Fecha: Enero 12, 2009
En años recientes, el mundo de la publicidad tuvo un renacimiento. Un marketing perfeccionado (tanto en línea, como fuera de ésta) atrajo la atención de las personas en medio del ruido y desorden existente. Ahora una pésima economía está incitando a los principales funcionarios del marketing a reexaminar sus prioridades y no apostar tanto a lo experimental. La experimentación continuará porque las compañías necesitan entender cómo llegar a los consumidores en esta era digital, pero están limitando sus apuestas y Madison Avenue lo está sintiendo.

Algunas agencias han trabajado más duramente para construirle una reputación a las grandes compañías, pero están teniendo dificultades para venderles a los clientes tácticas innovadoras. Están aplicando más técnicas de grupos focales y otras pruebas, para ayudar a evaluar la eficacia de anuncios de nuevo concepto, antes de invitar a los clientes a invertir dinero en ellos.

En estos tiempos duros, los anunciantes ejercen más poder que nunca y algunos están forzando a las compañías de medios de comunicación a lanzar gratis los marketing experimentales, de modo que sean ellas las que asuman el riesgo. Aquéllas que compran tiempo y espacio para anuncios de otras compañías, se están tropezando entre sí para asegurarse de que los clientes sigan experimentando con los anuncios contiguos a los videos en línea (el tipo de cosa que podría relegarse a segundo plano en el clima actual de las cosas) y persuadiendo a los clientes para asociar sus recursos y compartir los riesgos y triunfos.

Cada compañía obtiene sus propios anuncios en video, pero ellos están colaborando en su estandardización, porque los anuncios de 30-segundos de la televisión actualizados, funcionan mal en la Web. No todas las compañías pueden ser convencidas tan fácilmente. Si no ven pronto el beneficio de la inversión, se retiran. No dejarán de experimentar del todo, pero sólo invertirán en tecnología que sea capaz de reportarles resultados concretos.




Este es el resumen del artículo "El marketing experimental y en nuevos medios, en retirada" publicado en Enero 12, 2009 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc