Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Entrando en materia de negocios



Revista: Business Week
Tema: Economía
Fecha: Enero 26, 2009
Barack Obama reorganiza todas las empresas y la industria con su audaz programa de estímulo que incluye reformas y reglamentación para reactivar la economía. Asimismo, ha estado en negociaciones con el Departamento de Tesorería y el Congreso para reformular el programa de rescate financiero que en un inicio incluirá probablemente la emisión de us$350 mil millones.

Para los líderes empresariales, ahora hay un ambiente político muy diferente en Washington al cual tienen que adaptarse. Con la nueva administración que promete ser el gobierno más activista en décadas, el impacto potencial en casi todas las industrias del país es enorme. Algunos observadores se preguntan si el equipo de Obama no estará abarcando mucho al mismo tiempo.

El esfuerzo más grande será claramente el gran estímulo de us$ 1 millón de millones para reactivar la economía. Promover este esfuerzo será muy difícil, pues cada grupo con intereses en Washington, los economistas y los expertos políticos tienen ideas muy divergentes sobre la forma en que el dinero debe ser utilizado, por lo que no será fácil llegar a un acuerdo.

Los grupos activistas relacionados con la energía opinan que esta administración podría comenzar en la primavera a exponer sus grandes planes referentes a la energía y el medio ambiente. Es casi seguro que se implemente un sistema de control de emisiones de carbono, pero la dificultad y el coste del sistema indican que no es posible implementarlo sino hasta finales del año.

Al mismo tiempo, es probable la firma de otro proyecto: la campaña para expandir la atención y el cuidado hacia la salud. El gobierno y los demócratas del congreso expondrán sus propuestas para finales de la primavera. Y para el otoño, se estima que comience el debate de la reactivación fiscal. Pocas veces, EUA ha tenido programado tantos temas cruciales.




Este es el resumen del artículo "Entrando en materia de negocios" publicado en Enero 26, 2009 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Economía.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc