Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Aceptaci贸n Digital



Revista: TrendWatching
Tema: Comercio Electr贸nico
Fecha: Agosto 2003
La firma de investigaci贸n Forrester acu帽贸 el t茅rmino 鈥淣egaci贸n Digital鈥, para describir el estado actual de la industria de la m煤sica y el cine a causa de la revoluci贸n digital, con sus cambios masivos del comportamiento del consumidor y sus nuevos modelos de negocios. Desde el despegue de Internet, los consumidores se volcaron a votar para que todo fuera digital y de repente los bienes f铆sicos y los servicios se tornaron caros. Casi todos los sectores de la industria sintieron el impacto y la revoluci贸n digital no muestra signos de revertirse.

Es por eso que parece ser tiempo de olvidarse de tal negaci贸n digital e ir hacia la aceptaci贸n digital, cuya esencia ser铆a el mensaje de la empresa a sus consumidores 鈥渟abemos que desesperadamente quiere esto y que podr铆a incluso obtenerlo gratis, en consecuencia...鈥 seguido de nuevos e innovadores productos, servicios mejorado y modelos de negocio provocativos.

Un ejemplo para una empresa de telecomunicaciones que ofrezca servicios de conexi贸n a banda ancha, que descubre que los clientes comparten su conexi贸n con una cuadra entera de vecinos mediante la instalaci贸n de dispositivos WiFi, podr铆a ser el de South Korea Telecom. Esta empresa lanz贸 NESPOT, un nuevo servicio que provee a los suscriptores de ASDL de conexiones inal谩mbricas para los hogares as铆 como tambi茅n acceso ilimitado a todos los recursos p煤blicos WiFi de la empresa. En un caso similar la empresa norteamericana Speakeasy, un proveedor independiente de banda ancha, est谩 cambiando a sus clientes a mini-ISPs d谩ndole las herramientas para vender acceso inal谩mbrico a la red a sus vecinos.

驴Cree que la aceptaci贸n digital s贸lo aplica para el mundo de la Tecnolog铆a de Informaci贸n? Piense otra vez y reemplace digital por consumidor. No existe tal negaci贸n, es el a帽o 2003 y la aceptaci贸n es el requisito m铆nimo.




Este es el resumen del artículo "Aceptaci贸n Digital" publicado en Agosto 2003 en la revista TrendWatching.

Vea otros artículos publicados en TrendWatching u otros artículos sobre Comercio Electr贸nico.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc