Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las empresas mas innovadoras



Revista: Fast Company
Tema: Innovaci贸n
Fecha: Marzo 2009
A煤n en tiempos dif铆ciles, a lo largo y ancho del mundo hay esfuerzos extraordinarios en pleno desarrollo. Desde pol铆tica hasta tecnolog铆a, energ铆a y transporte, desde marketing hasta ventas al detal, cuidado de salud y dise帽o, las empresas seleccionadas por Fast Company ilustran el poder y el potencial de las ideas innovadoras y la ejecuci贸n creativa.

Este es el tipo de emprendimientos que redefinir谩n el futuro y apuntan hacia un mejor ma帽ana. Se presentan los primeros puestos:

1) Equipo Obama: el emprendimiento m谩s exitoso del a帽o tom贸 a un flaco joven con nombre gracioso, y lo convirti贸 en la marca mas poderosa de esta generaci贸n.

2) Google: aunque este a帽o elimin贸 algunos proyectos de poco ingreso y redujo algunos beneficios a sus empleados, sigue teniendo una gran ambici贸n. Si se examina la variedad de 茅xitos del a帽o pasado, no queda duda que la empresa es un laboratorio secreto explotando en ideas.

3) Hulu: a principios del 2007, Fox y NBC Universal anunciaron planes para un nuevo emprendimiento dirigido a sacudir la forma como la gente ve铆a los programas de TV, a lo cual la industria contest贸 鈥渟i, claro鈥. Han cosechado grandes 茅xitos frente a la competencia, y han demostrado lo que se puede hacer cuando dos rivales trabajan en conjunto.

4) Apple: a pesar de los problemas de salud de Steve Jobs, la empresa ha demostrado que domin贸 el sector de tecnolog铆a en el 2008.

5) Cisco Systems: 驴c贸mo puede una empresa gigante y mundial mantenerse 谩gil? Distribuyendo su liderazgo a lo largo de la empresa, y promoviendo que sus unidades act煤en como peque帽os emprendimientos.




Este es el resumen del artículo "Las empresas mas innovadoras" publicado en Marzo 2009 en la revista Fast Company.

Vea otros artículos publicados en Fast Company u otros artículos sobre Innovaci贸n.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc