Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las redes de anuncios transforman la publicidad en línea



Revista: Business Week
Tema: Publicidad en linea
Fecha: Marzo 2, 2009
Hasta hace poco, se pensaba que la industria de la publicidad en línea era una de las pocas que gozaba de estabilidad en medio de una crisis económica. Sin embargo, las ganancias obtenidas de los anuncios han caído estrepitosamente debido a un cambio que se está dando en la industria y que está retando a los sitios Web líderes.

Los responsables de esto son las redes de anuncios, las cuales funcionan como agentes entre anunciantes y editores Web. Éstas conectan los espacios publicitarios disponibles (en sitios Web) con los anunciantes y agencias que pretenden llegar a clientes potenciales. Las redes, al vincular los espacios publicitarios de sitios web pequeños y páginas menos visitadas en sitios importantes, permiten a los anunciantes llegar a grandes audiencias por un precio menor al de los anuncios publicados en sitios Web destacados.

Si bien las redes de anuncios ya existían, los anunciantes están acudiendo a ellas para recortar gastos y así hacer frente a la debilitada economía. De hecho, se predice que los gastos publicitarios de la industria se orientarán este año hacia las redes de anuncios, en vez de los sitios Web. Además de abaratar los costes, algunas redes cuentan con tecnología de rastreo para ubicar grupos de intereses particulares y enviarles anuncios específicos.

No obstante, las redes tienen sus limitaciones: muchas de ellas no les especifican a los anunciantes la ubicación precisa de sus anuncios, para no obligar así a los sitios Web con los que trabajan a seguir reduciendo las tarifas de sus páginas principales, las cuales ya han descendido en un 20% durante este año. También, algunos anuncios suelen aparecer en sitios no óptimos para la compra de artículos, como redes sociales y páginas de correo electrónico.

La competencia entre las más de 300 redes se ha intensificado, especialmente a raíz del desacelero económico. Varias compañías de medios han decidido dejar de usarlas como una especie de boicoteo. Otras, sin embargo, han optado por empezar sus propias redes.




Este es el resumen del artículo "Las redes de anuncios transforman la publicidad en línea" publicado en Marzo 2, 2009 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Publicidad en linea.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc