Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



El camino a la cima



Revista: Inc
Tema: Emprendedores
Fecha: Febrero 2003
Autor(es): Norm Brodsky
Se dice que hay tres tipos de personas: los que hacen que las cosas ocurran, los que miran como ocurren, y los que preguntan 驴qu茅 ocurri贸?. En el mundo de los negocios, hay una regla similar. O usted es un agente del cambio, o usted est谩 destinado a ser una v铆ctima del cambio. Usted no puede sobrevivir si insiste en quedarse parado, y para evitar quedarse parado viendo c贸mo suceden las cosas, debe transformarse en un agente del cambio.


Muchos creen que es dif铆cil comenzar una empresa enfrentando a muchos competidores experimentados. Sin embargo, es una situaci贸n deseable: ya sabe que se puede hacer dinero (otros lo han demostrado) y los consumidores ya han sido educados. El reto es convencerlos de que dejen a su proveedor actual, y utilicen el producto o servicio que usted le ofrece. S贸lo lo har谩n si usted ofrece m谩s que sus competidores y/o un mejor precio.


Para esto, son preferibles las industrias donde existen f贸rmulas probadas y aceptadas de hacer las cosas. Todos han ganado dinero por a帽os en la misma forma - creen que lo saben todo sobre el negocio. He all铆 la oportunidad dorada: mientras todos dicen que usted no sabe lo que hace, con un poco de imaginaci贸n puede innovar y cambiar la forma de hacer las cosas en esa industria.




Este es el resumen del artículo "El camino a la cima" publicado en Febrero 2003 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc