Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las 10 tecnologías emergentes del 2009



Revista: Technology Review
Tema: Tecnología
Fecha: Marzo/Abril 2009
Cada año, la revista Technology Review selecciona las 10 tecnologías emergentes que cuentan con el potencial de cambiar vidas alrededor del mundo. Algunas de las incluidas este año, tienen el potencial de llegar al mercado antes de un año; otras tardarán años, pero cuando lleguen, cambiarán las bases de su industria.

Asistente de Software Inteligente: Adam Cheyer lidera el diseño de software poderoso que actúa como un asistente personal.

Genoma de us$100: el chip nanofluidico de Han Cao podría recortar el costo de determinar la secuencia de ADN dramáticamente.

Memoria Racetrack: Stuart Parkin utilize nanocables para crear un chip de memoria ultradenso.

Máquinas biológicas: la novedosa interfaz entre máquinas y sistemas vivientes de Michel Maharbiz podría llevar a una nueva generación de dispositivos Cyborg.

Diagnóstico de papel: George Whitesides ha creado pruebas diagnósticas baratas y fáciles de usar, utilizando papel.

Batería Líquida: Donald Sadoway concibió una novedosa batería que podría alimentar a una ciudad durante la noche, con energía solar.

Reactor de onda viajera: un nuevo diseño de reactor podría hacer que la energía nuclear sea más segura y económica, según John Gilleland.

Nanopiezoelectronica: Zhong Lin Wang piensa que los nanocables piezoelectricos podrían alimentar dispositivos médicos implantables y funcionar como sensores pequeños.

HashCache: el nuevo método para almacenar contenido web de Vivek Pai podría hacer que el uso de la Internet sea más accesible en todo el mundo.

Redes definidas por software: Nick McKeown piensa que controlando remotamente el hardware de redes mediante software, puede acelerar la Internet.




Este es el resumen del artículo "Las 10 tecnologías emergentes del 2009" publicado en Marzo/Abril 2009 en la revista Technology Review.

Vea otros artículos publicados en Technology Review u otros artículos sobre Tecnología.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc