Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Sí, es posible abrir un restaurante en una economía en baja



Revista: Entrepreneur
Tema: Industria de alimentos y bebidas
Fecha: Abril 2009
Aun en una economía saludable, es riesgoso abrir un restaurante, pero en una recesión, la industria es todavía más implacable. La comida se daña, la mano de obra es costosa, los usuarios salen menos a comer, se cierran restaurantes y la vida sigue su curso. A los empresarios que tienen el coraje para probar fortuna en una industria tan cruel, no les decimos que no lo hagan, sino que se equipen con las herramientas adecuadas o podrían ir a parar al fondo de la cadena alimenticia.

Para ayudarlos a iniciarse, con expertos en la industria y empresarios del área, hemos compilado la receta perfecta para iniciar un restaurante o negocio de comida en una economía en baja:

1) Construya una base fuerte: iniciar un restaurante requiere un profundo conocimiento sobre muchas cosas más, además de la comida. Es también una cuestión de marketing, financiamiento y habilidades para tratar con la gente. Un buen dominio del know-how de la empresa, no es suficiente para acometer la tarea. Es importante encontrar a un socio de trabajo, que esté igualmente involucrado en el negocio, pero que aporte algo diferente. Lo otro es tener suficiente capital. No sólo se necesita el dinero para abrir el restaurante, sino suficiente como para durar los seis primeros meses, y una fuente adicional para aguantar todavía algunos meses más.

2) Añada una buena idea y un puñado de ingredientes correctos: a un segmento en particular de la industria de restaurantes parece irle mejor que a los demás: a la comida rápida, que ofrece opciones de alimentos más sanos a precios más asequibles y que en 2007, creció un 13.3%. Pero cualquiera sea el segmento, hay que enfocarse en que los clientes se sientan mejor. Tanto una buena comida, como un buen servicio, le aseguran el sentirse confortable y a salvo.

3) Añada amor y compromiso, recorte gastos innecesarios: con la crisis, lograr el efectivo para llevar adelante tu negocio puede ser difícil. Una nueva generación de quioscos con un tentador bajo costo puede ser un modo de entrar en el escenario de los restaurantes.

Según una encuesta de la Asociación Nacional de Restaurantes, lo que está más en onda en 2009 es: productos localmente producidos, mini postres, productos orgánicos, platos infantiles nutricionalmente balanceados, cortes de carne nuevos y fabricados, frutas y vegetales acompañantes para niños, pequeños platos, licores artesanales microdestilados y productos sostenibles del mar.




Este es el resumen del artículo "Sí, es posible abrir un restaurante en una economía en baja" publicado en Abril 2009 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Industria de alimentos y bebidas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc