Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Invirtiendo en uno mismo



Revista: Forbes
Tema: Emprendedores
Fecha: Abril 27, 2009
Ni los grandes empleadores ni las acciones “blue-chip†infunden confianza en estos días. Muchas personas están tomando el control de su destino y creando sus propias empresas para tener seguridad financiera. Las recesiones han sido siempre incubadoras para la innovación y la iniciativa personal, y las evidencias indican que en esta crisis está surgiendo otra vez la necesidad de ser el jefe de uno mismo.

Normalmente, alrededor del 30% de los trabajadores despedidos expresa su deseo de cambiar de área y carrera. En esta recesión, esta cifra se acerca rápidamente al 60%. La iniciativa de cambio ha generado un mercado muy concurrido para los corredores de pequeñas empresas (como franquicias), pues las personas sienten que pueden controlar su destino y ya no desean confiar su dinero a Wall Street.

Ahora, el trabajo más difícil para los corredores es persuadir a los propietarios de pequeñas empresas rentables para que las vendan. Ese esfuerzo de persuasión es aún mayor con empresas de alimentos y bebidas alcohólicas que han resistido la recesión o con empresas que fabrican productos ecológicos y saben que recibirán un estímulo del gobierno.

La escasez de créditos bancarios ha generado una gran cantidad de ofertas, pero varias ventas han fracasado en los últimos seis meses, debido a que el financiamiento al comprador no estuvo disponible o no fue aprobado. En estos casos, se recomienda acudir a familiares o usar fondos de jubilación (en los casos de personas de edad avanzada) que si están bien estructurados, no serán susceptibles de penalizaciones fiscales.




Este es el resumen del artículo "Invirtiendo en uno mismo" publicado en Abril 27, 2009 en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc