Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo se hace: movidas de negocio astutas



Revista: Inc
Tema: Innovación
Fecha: Abril 2009
Estos son algunos de los 30 ejemplos clásicos de innovación, recopilados en los archivos de la revista Inc.

Jugando con el sistema: cuando Springfield Remanufacturing fue adquirido en 1983, su fundador y socios necesitaron los esfuerzos de todo el mundo para darle un giro. Así que ellos inventaron el Gran Juego de los Negocios, un mecanismo para conectarse a la inteligencia y entusiasmo de sus empleados enseñándoles a pensar como los dueños. La compañía ha prosperado al darle a sus empleados una participación, armándolos con datos financieros y enseñándolos como sus acciones afectan a las ganancias.

Encuéntrese con la prensa: Quad/Graphics es la compañía privada de impresos más grande del mundo, debido en parte a la decisión de su fundador en educar no solamente a sus empleados sino a sus consumidores. En los años 70, él comenzó la ejecución de seminarios de impresión. Dos veces al año, 35 clientes se reunirían en el Camp/Quad para ser ilustrados sobre prensas offset y separación de colores. El entrenamiento ayudó a los clientes de Quad a ser mejores en sus empleos, lo que generara buena voluntad –y más pedidos para Quad.

Además son servidos los que sólo esperan: Sillas incómodas. Café frío. Revistas viejísimas - es lo que encontrará en las salas de espera de la mayoría de los talleres automotrices. Cuando fue lanzado Direct Tire and Auto Service en los años 70, su fundador insistió en salas de espera brillantes y limpias con cómodos asientos y buen café. Para asegurarse que sus empleados estuvieran de buen humor, sin importar la hora del día, él entrevistaba a sus candidatos en tres días a tres horas diferentes. Los innumerables galardones de servicio todavía lucen grandiosos en los perfectos muros de Direct Tire.

Aprenda a ganar: en el año de 1984, el fundador de Paychex estableció un entrenamiento de ventas de ocho semanas para nuevos empleados, dirigido por un profesor a tiempo completo. El programa costó unos US$18.000 por estudiante, pero la mayoría de los egresados alcanzaron ventas de 75% de la cuota en cuatro meses.

¿Por qué no está extinto este dinosaurio?: antes del programa de TV Barney y sus Amigos, existía Barney y la Pandilla del Patio Trasero, una serie de videocintas creada por Lyons Group. En 1987, sus fundadoras no podían darle fuerza al Tiranosaurio Rex de color purpura en los estantes de las tiendas. Así que enviaron cintas gratis a preescolares y luego contrataron a telemarketers para alertar a los minoristas de la zona. Las tiendas surtidas con las cintas hicieron enviar sus nombres a las escuelas y fueron remuneradas con hordas de chiquillos que arrastraban a sus padres.

Dígale a sus clientes como ganar dinero: Aquascape vende suministros a contratistas que construyen elaborados estanques en patios traseros. A principios de esta década, su fundador cambió la industria con la regla 20/20, la cual simplemente aseveraba que cada estanque podía ser rentablemente construido en 20 pasos. La formula fue una hazaña de marketing y Aquascape se convirtió en el proveedor preferido, debido a sus mejores prácticas.




Este es el resumen del artículo "Cómo se hace: movidas de negocio astutas" publicado en Abril 2009 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Innovación.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc