Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Evolucione



Revista: Entrepreneur
Tema: Gerencia en Crisis
Fecha: Mayo 2009
Los métodos antiguos para hacer negocios no funcionarán más. Ha llegado el momento de evolucionar. Esta crisis es diferente de otras recesiones anteriores en alcance y profundidad, y lo peor que usted puede hacer es más de lo mismo. Los expertos señalan que usar el mismo modelo para sus negocios hará que usted sobreviva un poco más, pero no le permitirá crear la ventaja competitiva necesaria para el largo plazo.

Siete consejos le ayudarán a decidirse ya a cambiar de estrategia:

1) Siéntase cómodo con el caos. La globalización y la tecnología conducen a constantes turbulencias económicas. Es importante el reconocimiento de la nueva normalidad: no tener períodos ininterrumpidos de prosperidad.

2) Vuelva a evaluar los valores y las necesidades de sus clientes. Esta recesión está cambiando la mentalidad de la gente, no sólo sus hábitos de consumo.

3) Entienda que un buen producto siempre se vende. Aunque los tiempos sean difíciles, la gente comprará cosas que le ayuden a resolver problemas.

4) Piense en nuevos mercados, no sólo en reducir costes. Recortar los costes y renegociar precios es muy importante, pero no se detenga ahí. Considere cambiar de mercado o crear uno totalmente nuevo.

5) Vea la escasez como algo bueno. La necesidad obliga a innovar y probar nuevas cosas.

6) Deje de defender el statu quo. Una buena idea podría generar menos resultados de los esperados, pero eso podría compensarse en tiempos de expansión y más fortuna.

7) Ofrézcales servicios a los clientes que odia y descubra nuevas estrategias para que se conviertan en grandes clientes.

Siga soñando, experimentando y pensando diferente. Ponga a prueba su idea rápidamente. Sus clientes esperan por usted.




Este es el resumen del artículo "Evolucione" publicado en Mayo 2009 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Gerencia en Crisis.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc