Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Comience un Blog para su negocio



Revista: Entrepreneur
Tema: Internet
Fecha: Mayo 2009
Los Blogs para negocios atraen a los motores de búsqueda, exponen la personalidad de su empresa y alientan la participación de los clientes – una forma de marketing que anhelan las compañías recién fundadas y que el dinero por sí solo no puede comprar.

Pero antes de que entre a la corriente de los Blogs para negocios, familiarícese con lo básico y escoja una solución Blog que sea la correcta para usted y para los objetivos de su empresa. Cada Blog necesita de un hospedaje y una plataforma de manejo de contenidos. El hospedaje es el servidor conectado a la Internet que guarda todos sus archivos, códigos y contenidos del Blog. La plataforma de manejo de contenidos es el software utilizado para publicar contenidos, personalizar, organizar la apariencia del Blog y mucho más.

Decidir si alojar su Blog dentro en su propio hospedaje o enlazar hacia uno hospedado externamente, depende de cual plataforma de Blog usted sienta mejor para su compañía. Publicar contenido a su Blog es fácil, pero crearlo y mantenerlo puede ser un reto, así que escoja una plataforma que mejor vaya con el presupuesto de su empresa y sus conocimientos técnicos:

- Plataformas externas gratis: estas opciones fáciles de usar y de bajo coste le permiten crear y lanzar un Blog rápidamente con características para personalizar su apariencia, manera de dirigirse y funcionalidad. Ejemplos: Blogger, LiveJournal y Vox.

- Plataformas externas premium: aquí, usted le paga al desarrollador para que hospede y mantenga el Blog de su compañía y puede utilizar sus herramientas online para personalizar su diseño y funcionalidad. Ejemplos: WordPress.com posee soluciones de patrocinio gratuitas y premium; y TypePad le simplifica la creación, mantenimiento y personalización de su Blog ofreciendo además un período de prueba de 14 días.

- Plataformas independientes: usted paga para descargar el software y hospeda el Blog usted mismo, típicamente en su propio servidor Web. Mientras esta opción le provee el grado más grande en personalización, es además la más retadora. Ejemplos: WordPress.org facilita descargas gratuitas de su plataforma en conjunto con instrucciones, plantillas, aditamentos y servicio al usuario; y Movable Type destaca una plataforma de desarrollo descargable al igual que aditamentos y documentación.




Este es el resumen del artículo "Comience un Blog para su negocio" publicado en Mayo 2009 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc