Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 formas de arrancar su investigación de mercado



Revista: Entrepreneur
Tema: Investigación de mercado
Fecha: Mayo 2009
Al comenzar una nueva empresa, investigar el mercado es fundamental. He aquí como puede comenzar:

- Comience con un objetivo en mente: tenga claro qué quiere lograr y por qué necesita investigar. Estrechar su enfoque y ser específico le ahorrará mucho tiempo y dinero.

- Conozca quien es su competencia, y cómo se presentan: muchas veces todos dicen lo mismo, así que la investigación le ayudará a diferenciar su marca. Lea las críticas que le hacen a sus competidores, compre sus productos y conozca la experiencia post-venta.

- Siga a sus clientes potenciales: apalanque los canales en línea para seguirlos todo el día (en Twitter, blogs o foros). Así podrá ver a gente que no está comportándose normalmente sabiendo que está siendo investigada. Podrá entonces conocer el contexto en cuanto a quienes son y cómo toman decisiones.

- Utilice encuestas en línea: servicios como SurveyMonkey.com y Zoomerang.com permiten crear encuestas, obtener reportes y comprar listas segmentadas. Para cada pregunta que haga, piense “¿qué tal si contesta de tal forma?†y “¿cómo voy a utilizar esa información?â€.

- Haga entrevistas a fondo: sólo necesitará unas cuantas para entender las necesidades del mercado. Haga preguntas abierta y obtenga retroalimentación en las palabras propias de sus clientes potenciales. Todo el material de marketing debería estar en las palabras de los clientes, no en las suyas.




Este es el resumen del artículo "5 formas de arrancar su investigación de mercado" publicado en Mayo 2009 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Investigación de mercado.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc