Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Avisos de TV que miden el comportamiento del público



Revista: Business Week
Tema: Publicidad
Fecha: Mayo 18, 2009
Los tiempos de austeridad también han llegado al negocio publicitario televisivo; de allí que los anunciantes, además de lidiar con presupuestos reducidos, deben ahora buscar alternativas más rentables para obtener mayores dividendos de sus estrategias de mercadeo y campañas publicitarias.

Desde hace tiempo, los expertos en mercadeo han estado estudiando el vínculo que existe entre la popularidad de los programas de TV y el contenido de los anuncios comerciales. Según ellos, los ratings de audiencia de ciertos programas les permiten a los anunciantes conocer qué avisos funcionarían o se adaptarían mejor a cierta programación o grupo de televidentes, quienes serían, a su vez, unos compradores potenciales.

Es por esta razón que los anunciantes han dejado a un lado las antiguas clasificaciones de Nielsen, las cuales medían los niveles de audiencia de los programas basándose en datos pocos fiables, para empezar a exigir a las redes televisoras que usen los ratings de popularidad de sus programas para así conocer el verdadero coste del segundo publicitario.

Si bien la industria televisiva no ha adoptado completamente este sistema de medición de audiencia en toda su programación, como lo es en el caso del horario estelar, los anunciantes seguirán insistiendo para que el negocio televisivo pase por ciertas transformaciones. Incluso varias compañías, entre ellas Ford, exigen a las cadenas televisivas que ofrezca descuentos en sus espacios publicitarios cuando sus programas pierdan popularidad.




Este es el resumen del artículo "Avisos de TV que miden el comportamiento del público" publicado en Mayo 18, 2009 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Publicidad.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc