Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Persiguiendo las grandes cuentas



Revista: Entrepreneur
Tema: Ventas
Fecha: Junio 2009
Si está preparado para salir en busca de mayores negocios, aquí tiene seis formas de iniciarlos y mantenerlos en marcha:

1.- Asegúrese de seguir teniendo cuentas pequeñas y medianas sólidas, que le darán confianza para dirigirse a las grandes y le servirán de red de seguridad en caso de que pierda una mayor.

2.- Enfóquese en una cuenta grande y averigüe quién está al mando y lo más que pueda sobre la compañía y sus metas. Entérese de cómo puede ayudarlos a vender sus productos y diríjase directamente al presidente o el CEO, para obtener una visión clara de la organización y de su jerarquía.

3.- Mantenga relaciones con todas las personas de la cuenta, desde la recepcionista, al gerente de la oficina y el presidente. Cualquiera puede ser promovido o asignado a otra locación en donde podría usar sus servicios o recomendarlo a otros. No subestime el poder de los contactos.

4.- Vaya en busca de problemas y retos. Son oportunidades de enfocarse en brindar ideas valiosas y soluciones y lo ayudan a distinguirse de la competencia, que podría estar solo interesada en sacar adelante su propio producto. Conozca el sitio Web de la compañía, háblele a su fuerza de trabajo y procure entender por qué sus clientes compran.

5.- Olvide su propio negocio. Venda lo que la cuenta vende y aprenda cómo ellos llevan el suyo: a quién le venden, cuál es la competencia y qué los está deteniendo en su crecimiento y éxito. Este enfoque lo convertirá en un valor para la compañía.

6.- Y nunca deje de pelear ni se dé por vencido, puede estar a punto de conseguir esa cuenta grande y no saberlo. Si está seguro de poder añadirle valor a una cuenta, sea persistente. Si no, es hora de retirarse.




Este es el resumen del artículo "Persiguiendo las grandes cuentas" publicado en Junio 2009 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Ventas.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc