Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Los eventos se vuelven virtuales



Revista: Entrepreneur
Tema: Marketing
Fecha: Julio 2009
Mientras que las compañías siguen recortando sus gastos, las ferias comerciales se están haciendo innecesarias. La Asociación Global de la Industria de Exhibiciones encontró que casi el 70% de las organizadoras de eventos que fueron encuestadas esperaban una caída de más del 10% en las ventas. Incluso el popular Consumer Electronics Show en Las Vegas tuvo espacio vacante este año.

Las plataformas virtuales, en cambio, se encuentran convirtiéndose rápidamente en la manera de ser sede, exhibición y asistencia a una feria comercial. Sony sostuvo su primera exhibición virtual en enero con mucho éxito –y economía. Así que si usted está considerando en recortar gastos por concepto de eventos, aquí le mostramos algunas razones para que éstos mejor sean virtuales.

- Usted ahorrará dinero. No solamente ahorrará significativamente en vuelos, hoteles y la organización del evento, sino que además el registro tiende a ser más económico.

- No perderá mucha productividad en sus empleados. Ellos pueden encontrarse en la oficina y en la exhibición virtual.

- Las exhibiciones virtuales poseen todo al igual que las estándar –y más: mesas redondas, discursos, demos, actividades de Networking en tiempo real y así sucesivamente.

- No existen organización o fallas tediosas. “Ensamble†un stand virtual en menos de una hora y guárdela para la siguiente exhibición.




Este es el resumen del artículo "Los eventos se vuelven virtuales" publicado en Julio 2009 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc