Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Una mirada a las ideas que Google tiene reservadas para restaurar su gloria



Revista: Fast Company
Tema: Internet
Fecha: Septiembre 2009
Con todos los motores de búsqueda y las redes sociales intentando quitarle la primicia a Google, la gente no puede dejar de hablar de la caída repentina en la innovación del gigante motor de búsqueda. Pero he aquí un vistazo en exclusiva de algunas de las ideas novedosas de Google para restaurar su gloria.

Las funciones de búsqueda apenas están comenzando. Si usted hace funcionar Cubed desde su escritorio, Google organizará automáticamente toda la información en su mundo real. Doink Doink le avisa cuándo empieza algún episodio de la serie televisiva Law & Order.

Google también usa el poder de sus herramientas de búsqueda para empresas con el fin de hacer un seguimiento de posesiones materiales. Le puede decir qué tipo de vida debe llevar con tan sólo hacer clic en “Gooroo†y puede notificarle dónde está su amante en cualquier momento que lo desee mediante la misma red global de cámaras que usa Google Earth.

Como Google recoge el 100% de sus datos personales, la función Submit le da una visión consolidada de su existencia, incluyendo sus gustos, secretos, comentarios, etc., y actualiza todos sus datos en tiempo real. Todas estas funciones y muchas más son ofrecidas de manera gratuita y prometen hacer que la vida sea mucho más fácil.




Este es el resumen del artículo "Una mirada a las ideas que Google tiene reservadas para restaurar su gloria" publicado en Septiembre 2009 en la revista Fast Company.

Vea otros artículos publicados en Fast Company u otros artículos sobre Internet.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc