Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



驴Es eso lo mejor que puedes ofrecer?



Revista: Entrepreneur
Tema: Negociaci贸n
Fecha: Octubre 2009
Cuando se cierra un trato o la finalizaci贸n de una venta se convierte en una negociaci贸n, los propietarios de peque帽os negocios con frecuencia terminan del lado de las p茅rdidas 鈥損articularmente durante una recesi贸n. Por fortuna, existen varias estrategias que pueden adoptar para ayudar a mejorar sus habilidades para regatear.

De acuerdo a una experta en 茅ticas de negociaci贸n, lo m谩s simple es establecer una lista de par谩metros por adelantado. 鈥淪epa exactamente cu谩n lejos puede llegar y marcharse sintiendo que logr贸 una negociaci贸n razonable. De hecho, usted puede verlo como una oportunidad para desarrollar y empacar un nuevo producto鈥.

Es importante ser firme en cuanto a esos l铆mites 鈥搖na pol铆tica que ha funcionado para la propietaria de Amy Burke Designs en San Francisco. A pesar del aumento en la cantidad de clientes que regatean, ella mantiene un estricto margen para cada tarea. Algunos clientes 鈥減iden la luna y las estrellas鈥, dice ella, pero retrocede significativamente al momento de ver lo que cuesta para lograrlo. 鈥淣osotros tratamos de darle a nuestros clientes potenciales de manera aut茅ntica la mejor negociaci贸n posible鈥, dice ella. 鈥淧ero cuando ellos bajan el presupuesto totalmente, alguien tiene que ceder鈥.

El cofundador de BURNadvertising en Kansas City cree en el regateo, pero tambi茅n sabe que es necesario que suceda con respeto mutuo. 鈥淐on mucha frecuencia, los clientes potenciales est谩n simplemente buscando los mejores precios鈥, dice 茅l. 鈥淓ntonces usted estar谩 mejor si no le compran, porque no existe una lealtad o relaci贸n鈥.

Proteger la reputaci贸n tambi茅n es cr铆tico. 鈥淣unca rebaje sus honorarios al punto que usted sienta que no se le est谩 pagando lo que usted vale鈥, dice 茅l. 鈥淓ntonces usted comenzar谩 a resentir la tarea y quiz谩 empiece a hacer las cosas a la carrera鈥.

驴Entonces cu谩l es la manera m谩s segura de convencer a un regateador empecinado? 鈥淒emu茅strele que usted ofrece el mejor valor y separe 茅ste del precio鈥, dice 茅l. 鈥淪iempre existir谩n otros negocios dispuestos a desestabilizarle 鈥損ero vamos de vuelta al dicho, 鈥榩uede tenerlo econ贸mico, r谩pido o bueno: escoja dos鈥.




Este es el resumen del artículo "驴Es eso lo mejor que puedes ofrecer?" publicado en Octubre 2009 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Negociaci贸n.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc