Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo Twitter está revolucionando los negocios



Revista: Entrepreneur
Tema: Redes Sociales
Fecha: Diciembre 2009
Empresas de todos los tamaños y formas están aprovechando los recursos publicitarios del marketing digital de Twitter como un canal directo con los clientes, una plataforma de lanzamiento para nuevos proyectos y una caja de resonancia para la innovación. Los empresarios están despertando a las posibilidades de esta red social, porque es un vector muy potente para sus prácticas comerciales. Los estudios indican que el 9% de las pequeñas empresas ya tienen cuentas Twitter como herramientas de relaciones públicas.

Para las pequeñas empresas sin recursos que exploren opciones de publicidad convencional, Twitter representa una alternativa gratuita y eficaz para promover bienes y servicios directamente con los clientes, aprovechando la inmediatez y la intimidad de varios canales. La gente usa esta red social para promocionar casi todo, pues su velocidad y apertura ha permitido muchas innovaciones. De hecho, es el medio de comunicación preferido de más de 50 millones de personas entre ejecutivos, celebridades, atletas y gente común.

Teniendo como base el concepto de seguidores, Twitter siempre triunfa ante las plataformas rivales con noticias de última hora que generan controversia y provocan debates en tiempo real. Para los expertos, Twitter es una empresa de vanguardia llena de recursos y aplicaciones que apenas se están empezando a aprovechar por sus seguidores. Las empresas que no usan los servicios Twitter como plataforma de lanzamiento de nuevas actividades, observan los beneficios de la red para mejorar sus propios servicios y negocios.

Los recursos de esta red siguen evolucionando y adaptándose a las necesidades y exigencias de cada usuario. Mientras tanto, todos los ojos están puestos en Twitter, en la medida en que la empresa inevitablemente continúa creciendo de manera tan rápida y extensa. Los entendidos opinan que la red debe centrarse siempre en mejorar la oferta de servicios, pero también debe impulsar un modelo de ingresos viable y rentable a largo plazo con el propósito de que esta herramienta sea cada vez más poderosa.




Este es el resumen del artículo "Cómo Twitter está revolucionando los negocios" publicado en Diciembre 2009 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Redes Sociales.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc