Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Mejores sus ganancias en 6 semanas



Revista: Entrepreneur
Tema: Emprendedores
Fecha: Enero 2010
Es tiempo de darle forma a su negocio y nuestro plan experto le enseñará como:

Semana 1: súbase a la balanza: ¿Qué cifras le dan a usted el más preciso avalúo de su negocio? Es tentador –pero un error– concentrarse en los ingresos brutos. En cambio, haga una lista de lo que quiere que su negocio provea. ¿Un salario de seis cifras? ¿Empleos para sus hijos? ¿Un activo que pueda hacer crecer y vender por millones? ¿Contribuciones a una organización de caridad? Todos esos grandes objetivos le dictarán cómo estructurar su negocio y dónde colocar su enfoque durante el año por venir.

Semana 2: encuentre su zona: Para labrarse cualquier tajada sana del mercado, los emprendimientos y pequeños negocios deben ser luchadores e ingeniosos. El ir a la par con compañías más grandes y mejor capitalizadas es difícil, particularmente durante períodos de bajo crecimiento económico. Se aconseja precisar un nicho lucrativo y dominarlo. Para averiguar si existe una zona en su mercado que valga la pena explotar, fíjese en sus clientes. ¿Quiénes son los más leales, los más rentables y dónde esos grupos coinciden? (Cuidado con los clientes que le sean leales pero no rentables. Usted probablemente esté pasando mucho tiempo sirviéndoles o les está cobrando muy poco. Ambas situaciones son malas para su negocio). Ahora analice sus productos y servicios de la misma forma. ¿Cuáles son los de mayor demanda y cuáles son los más rentables? Busque ese dulce lugar en donde la lealtad, demanda y rentabilidad se crucen entre sí.

Semana 3: agudice su mensaje: Ahora que usted ha definido quiénes son sus clientes, es hora de descubrir más sobre ellos. Para comenzar, cree un agudo y conciso mensaje de marketing. Si no logra explicar su ventaja en una oración, necesitará simplificarlo. Tomará un tiempo llevarlo a cabo, pero realice un plan para probar las variaciones de su mensaje de marketing a través de plataformas flexibles de publicidad para medir que es lo que resuena con sus audiencias clave. Pregúnteles a clientes nuevos y ya existentes como dieron con usted y por qué decidieron comprarle. Haga un registro de las respuestas y busque temas comunes para poder refinar más su mensaje.

Semana 4: haga un muestreo de su tecnología: Ponga una atención crítica en las áreas donde la tecnología incrementaría la eficiencia de tal manera que pudiera mejorar el flujo de caja, servicios al cliente o ambos. ¿Necesita de un nuevo software contable para emitir facturas y cálculos más rápido? ¿Una aplicación para teléfonos inteligentes que le permite al personal de ventas enviar pedidos remotamente? Separe los sistemas que deba poseer de las compras circunstanciales. Defina los resultados empresariales que desee obtener de esta inversión tecnológica. Al mismo tiempo, asegúrese de automatizar las buenas prácticas empresariales. El comprar un software de gestión de relaciones con los clientes no solucionará sus esporádicas facturaciones y cobranzas. En cambio, evalúe que es lo que está reteniendo a su negocio, averigüe una mejor forma de realizarlo y escoja un hardware y software que se base en sus necesidades reales. La última cosa que usted quiere es incluir malos procesos.

Semana 5: fortalezca a su personal: Más importante que el BlackBerry es el empleado que lo utiliza. Con frecuencia, los empleados se sienten como una familia, o son una familia. Pero el colocar a la gente correcta en los empleos correctos es la única receta al éxito. Durante esta semana, escriba o actualice los cargos de su gente clave –así los haya contratado aun o no– y verifique si sus empleados actuales dan la talla. El crear una clara descripción del cargo cristalizará sus expectativas. Desde allí, usted puede averiguar si un adiestramiento adicional llevará a la mejoría o si las habilidades corrientes del empleado están mejor adecuadas para otra posición. El representante de ventas introvertido con aptitudes numéricas puede ser más apropiado para la contabilidad. Además piense en sus empleados más valiosos y en el cómo conservarlos. Uno de los indicadores principales de si un empleado se quedará con una compañía es su relación con un supervisor directo o gerente.

Semana 6: desarrolle resistencia: Para este momento usted puede tener una lista de deseos de marketing, tecnología y empleados que supere su actual presupuesto, incluso si ya haya realizado recortes prudentes. Si es así, de prioridad a sus necesidades y trace el camino para financiar el crecimiento de su compañía. Explore la guía en línea SBA para asistencia financiera, la cual detalla una rica información en cuanto a los tipos de financiamiento empresarial. La guía además explica que tipos de inversión califican para préstamos respaldados por SBA, los cuales se espera se relajen un poco este año. Ahora es el momento de ser conservador con su dinero. Manténgalo en el negocio tanto como le sea posible porque usted no es capaz de salir y pedir prestado. Todo lo que le distraiga de manejar el negocio –cualquier dinero que utilice para hacer cualquier cosa que no saque adelante a la empresa, incluso pagarse a usted mismo el exceso de liquidez– inhibirá su crecimiento.

Recuerde: crecimiento no quiere decir hinchazón. Analice regularmente las relaciones con los clientes, la estrategia de marketing, el plan tecnológico y los recursos humanos, para mantener su negocio eficiente y en capacidad de funcionar por largo tiempo.




Este es el resumen del artículo "Mejores sus ganancias en 6 semanas" publicado en Enero 2010 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc