Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Las franquicias se vuelven sociales



Revista: Entrepreneur
Tema: Redes Sociales
Fecha: Enero 2010
Las franquicias están comenzando a tomar ventaja de las oportunidades de publicidad que les ofrecen las redes sociales como Facebook y Twitter, pero según los expertos de FranchisEssentials, esto tiene que hacerse de forma estratégica. Recomiendan no vender demasiado evidentemente. No se trata de entrar diciendo: “Aquí estoy, yo vendo esto y estoâ€; en su lugar, se puede compartir la información que los clientes requieran. Pueden ser especiales y promociones de precios, noticias sobre ofertas de productos, actualizaciones de la industria o consejos que puedan ayudarlos en sus vidas o negocios. Ofrecen varios secretos para el éxito:

Diversifique los mensajes: Dar códigos de cupones, anunciar ventas o especiales y otros similares, pero también darle a sus seguidores algo más. Hablar acerca de lo que está ocurriendo en su franquicia, pero también intercalar mensajes, consejos y otros contenidos relacionados con la industria, que tengan un valor real para el lector.

Manténgase en la marca: Las redes sociales pueden ser una nueva y audaz frontera, pero usted sigue teniendo una marca que mantener y un franquiciador a quien responderle. Algunos aconsejan remodelar el mismo contenido que desarrolla la compañía.

Entre al juego ahora: Pocos franquiciados están dedicando tiempo a aprender y usar las redes sociales, y aun los que lo hacen, van poco a poco y no probando agresivamente nuevos mensajes o midiendo lo que está funcionando mejor. Pero existen buenas oportunidades y desarrollando una presencia, su franquicia será capaz de captar a la audiencia que sus competidores han ignorado.

Las principales compañías en "Franchise 500" están en Twitter. Subway ha atraído a más de 6,000 seguidores en menos de seis meses, lanzando noticias de productos y promociones y buscando rumores alrededor de su marca. McDonald's ha logrado más de 4,700 seguidores con @McDonald's, emitiendo noticias e información sobre la marca así como servicios al consumidor. H&R Block usa @HRBlock, lanzado en noviembre de 2007, como una herramienta para la atención al consumidor de preguntas y respuestas, más que como un vehículo de marketing. La cuenta oficial de Twitter de Hampton Hotels, @HamptonFYI, se usa para promover la marca y compartir información relevante a los viajeros. Supercuts comienza a usar a Twitter y planea tweetear las actualizaciones de la compañía y los especiales a los clientes en @supercuts.




Este es el resumen del artículo "Las franquicias se vuelven sociales" publicado en Enero 2010 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Redes Sociales.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc