Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Zappos vende su cultura



Revista: Business Week
Tema: Organizaci贸n
Fecha: Enero 11, 2010
Como Zappos ya sabe c贸mo vender zapatos, ahora desea beneficiarse de la fascinaci贸n de la gente ante su modelo de negocios conducido de forma amigable y divertida. El verano pasado, la compa帽铆a realiz贸 seminarios de dos d铆as, a un costo de us$4.000, para mostrar la esencia de su cultura corporativa. Los seminarios se repetir谩n cada trimestre.

En esos dos d铆as, el personal que trabaja en la empresa comparti贸 su experiencia relacionada con los temas contrataci贸n, remuneraci贸n, atenci贸n al cliente y creaci贸n del ambiente de trabajo apropiado. La compa帽铆a tambi茅n relanzar谩 su p谩gina Web para ofrecer videos y consejos de empleados sobre ideas y estrategias, por un importe mensual de us$39,95.

El objetivo detr谩s de estas actividades es crear m谩s inter茅s en torno a la marca Zappos y su extraordinario servicio al cliente. Los representantes del servicio al consumidor tienen mucha libertad: pueden conversar con los clientes durante horas, escribir notas de agradecimiento, enviar flores e incluso recomendar sitios Web de la competencia, cuando alg煤n art铆culo est谩 agotado.

Cada llamada telef贸nica es considerada una oportunidad especial para deslumbrar al cliente. La prioridad siempre es establecer una conexi贸n emocional con los consumidores. Y en Zappos se sabe que este enfoque funciona muy bien, porque suceden mejores cosas como consecuencia. En un a帽o tan dif铆cil para el sector minorista, las ventas de la empresa han crecido en porcentaje de dos d铆gitos.




Este es el resumen del artículo "Zappos vende su cultura" publicado en Enero 11, 2010 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Organizaci贸n.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc