Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Una mirada exclusiva al interior del banco del futuro, segun Citi



Revista: Fast Company
Tema: Tendencias y futuro
Fecha: Febrero 2010
El banco del futuro se parecerá más a una tienda de conveniencia.

En los espacios de ventas al detal, existen tres formas de animar a los cliente: 1) atracción (un decorado atractivo), 2) compromiso (beneficios para que se quede) y 3) conexión (la venta como tal). El problema con los bancos es que han descuidado los dos primeros.

Al enfocarse en la “experiencia del usuario†(los dos primeros), el laboratorio de innovación del Citi ha desarrollado avisos interactivos y cajeros automáticos multifuncionales, buscando atraer clientes más jóvenes y afines con la tecnología, y convertir a los bancos en un destino. Estas tecnologías están siendo probadas en Asia, y llegarán a EUA hacia finales de año. Un anticipo:

- Kioscos de mesa: clientes o no del Citi, pueden utilizar el “Money Touch†para conocer las tendencias inmobiliarias u ofertas de viaje. Buscan que la banca sea relevante para los vecindarios.

- Muro de medios: el muro de dos lados mostrará noticias, clima y calendario de eventos, para atraer transeúntes. Dentro del banco, creará un “sentido de teatroâ€, proyectando videos y herramientas con lo que el cliente puede interactuar.

- Cajeros automáticos inteligentes: además de permitir personalizar la pantalla de bienvenida, los ATM de dos pantallas aprenderán de sus hábitos; podrán recomendar servicios y ofrecerán las opciones y montos más usados.

- Muro de ventas: para inversiones y compras mayores (como una casa), mostrarán al cliente las opciones, permitiéndoles sostener conversaciones “informadas†con agentes de atención en vivo.

- Pagos con teléfono: la billetera digital permitirá pagar por cualquier cosa (desde zapatos hasta boletos de metro) con sólo acercar el teléfono celular a la cónsola.




Este es el resumen del artículo "Una mirada exclusiva al interior del banco del futuro, segun Citi" publicado en Febrero 2010 en la revista Fast Company.

Vea otros artículos publicados en Fast Company u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc