Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Los hoteleros tienen a sus bancos pasando apuros



Revista: The Economist
Tema: Industria de turismo
Fecha: Marzo 20, 2010
Aunque pocas industrias son tan expertas como la hotelera para proporcionar tentadoras ofertas que les dé grandes beneficios, los prestamistas de la industria se encuentran ahora en una fase de arrepentimiento. Durante los próximos años, algunos bancos en Europa y EUA tal vez tengan que reconocer que miles de millones fueron usados en préstamos incobrables.

En muchos casos, también puede haber grandes probabilidades de que se conviertan en los propietarios de los hoteles agobiados por las deudas. De la deuda pendiente de propiedades comerciales, es difícil determinar el monto exacto usado para financiar hoteles. Los estudios señalan que más del 10% de los préstamos hoteleros están en mora desde febrero.

Un gran número de propiedades de este sector se mantiene con vida, debido a los acuerdos alcanzados entre sus dueños y los prestamistas. Sin embargo, otras están empezando a ser vendidas a bajos precios, desplazándose así el control de la propiedad hacia el prestamista.

Existen razones importantes que explican por qué los préstamos de hoteles son tan problemáticos y han empezado a entrar en mora. En muchos casos, fueron solicitados por inversionistas que necesitan flujos de caja constantes para pagar la deuda, o fueron financiados mediante instrumentos que requieren flujos de ingresos continuos.

Los ingresos por cada habitación disminuyeron casi 17% en EUA el año pasado. Otra de las razones es que los prestamistas firmaron contratos especialmente generosos que les permiten tener como garantía la propiedad sobre el inmueble sin recurrir a otros de los activos de los hoteleros.




Este es el resumen del artículo "Los hoteleros tienen a sus bancos pasando apuros" publicado en Marzo 20, 2010 en la revista The Economist.

Vea otros artículos publicados en The Economist u otros artículos sobre Industria de turismo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc