Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo retener a su mejor talento



Revista: Harvard Business Review
Tema: Recursos Humanos
Fecha: Mayo 2010
Cerca del 40% de los movimientos internos de empleados de alto potencial, terminan fracasando. Si usted quiere mantener su estrellas emergentes en su camino…

1.- No asuma que están comprometidos: si los líderes estrella no tienen un trabajo estimulante, reconocimiento constante y oportunidades de prosperar, se desencantarán rápidamente.

2.- No confunda alto desempeño actual con potencial futuro: las estrellas tienen que progresar hacia roles más difíciles. Haga pruebas explícitas a los candidatos en busca de tres atributos críticos: habilidad, compromiso y aspiración.

3.- No delegue el desarrollo de talento en gerentes de línea: eso puede limitar el acceso de la estrella a oportunidades, y promover la acumulación de talento. Administre la cantidad y calidad de los empleados de alto potencial a nivel corporativo.

4.- No aisle al talento: coloque a las estrellas en la “línea de fuegoâ€, en roles para los cuales puedan y deban conseguir nuevas habilidades.

5.- No asuma que la estrella es otro del equipo: un factor crítico para determinar el compromiso de la persona es el sentido de ser reconocida – principalmente mediante la compensación. Así que ofrezca reconocimiento y salario diferenciado.

6.- No tenga a los líderes jóvenes en la oscuridad: comparta las estrategias futuras con ellos – y haga énfasis en el rol que deben desempeñar para llevarlas a cabo.




Este es el resumen del artículo "Cómo retener a su mejor talento" publicado en Mayo 2010 en la revista Harvard Business Review.

Vea otros artículos publicados en Harvard Business Review u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc