Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



CĂłmo realmente trabajar desde su casa



Revista: Entrepreneur
Tema: Empleo
Fecha: Junio 2010
Para aquellos que van a la oficina, el trabajar desde casa suena como un sueño hecho realidad. Después de todo, no existen jefes exigentes, políticas de oficina o reuniones aburridas en su salón de estar. Usted puede vestir sus pantalones deportivos, darle un descanso a su viejo auto e incluso llegar a esa clase de yoga al mediodía. En el 2009, 18,4 millones de estadounidenses se encontraban viviendo esa fantasía.

Establecer una oficina en casa es relativamente fácil, e incluso emocionante. Es lo que viene después –el llegar a las labores reales– lo que hace tropezar a las personas. Lo que es esencial, afirman los expertos, es tratar al trabajo hecho desde casa con la misma planificación deliberada y estructura como lo haría en un empleo de oficina. Una vez que lo básico se encuentre en su lugar, usted muy bien podría tener la oficina de sus sueños.

Paso 1: cree una agenda: La clave es hacer cumplir la estructura. Trish Delacruz, quien dirige una franquicia de tutores, Club Z! Tutoring, sabe cuán importante es una rutina. “Existen días cuando soy buena en ello y días cuando he perdido la estructura”, afirma Delacruz, cuya tarea incluye conseguirles tutores a estudiantes, establecer agendas y visitar clientes. Para mantener sus días bajo control, ella crea listas cada mañana y mantiene religiosamente un calendario en Microsoft Outlook. Ella además es estricta en mantener las tareas caseras a raya durante el horario laboral. “Si voy a dirigir un negocio desde casa, debo mantener las horas regulares de trabajo”.

Paso 2: Tenga rituales a diario: Es importante crear rituales a lo largo del día –aquellos equivalentes a los registros de tiempo en el hogar como lo son el ponerse una corbata en las mañanas o ir por una taza de café con su compañero de cubículo a las 10. En otras palabras, usted necesita señales de cuando sea hora de trabajar. Usted necesita demarcar sus horas laborales. El ducharse y vestirse para ir a trabajar no son opcionales, incluso si se va a pasar el día entero solo.

Paso 3: Manténgase en la zona: En una oficina, las distracciones suelen llegar en la forma de compañeros de trabajo. Pero en el hogar, es la vida diaria –vajilla sin lavar, amas de casa como vecinas, ese desagüe del baño a ser enmasillado– la que lo puede descarrilar. A estas distracciones hay que ponerles un parado. Usted debe ser firme con las personas que lo interrumpan. Ellas pueden no tomarle seriamente si se encuentra trabajando desde casa al asumir que usted está más disponible. Pero maneje las interrupciones como lo haría en una oficina –cuelgue un cartel de “no molestar” y dígales a las personas cuando usted esté disponible. Para ayudar a separar el tiempo laboral del tiempo en el hogar, se recomienda un ingenioso juego mental: camine alrededor de la cuadra antes de comenzar a trabajar, luego entre a su casa como si estuviera llegando a la oficina. Una vez allí, usted se encuentra en modo profesional.

Paso 4: Defina su espacio laboral: Con las laptops, es tentador deambular por toda la casa trabajando sin cesar –lo que puede reducir la eficiencia. Una habitación separada con una puerta que cierra es ideal pero no necesario –usted necesita un lugar donde no sea molestado constantemente y donde pueda separar un sitio que sea exclusivo para trabajar. Casi todos colocan un escritorio en contra de una pared, pero realmente es más sano colocarlo en la “posición de mando” –mirando hacia la puerta y lejos de la pared. Se recomienda un escritorio en forma de L para agrandar el espacio laboral y no mantenerlo ni desordenado ni con escasos recursos. El colgar una foto de la casa o vacaciones de ensueño que le “recuerdan el por qué está trabajando tan duro” también es bueno.




Este es el resumen del artículo "CĂłmo realmente trabajar desde su casa" publicado en Junio 2010 en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc