Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Para las peque帽as empresas, la gran decisi贸n es contratar



Revista: Business Week
Tema: Recursos Humanos
Fecha: Junio 21, 2010
Existe la preocupaci贸n de contratar a m谩s empleados por parte de los peque帽os empresarios de EUA. Aunque las recientes encuestas muestran un aumento en la confianza de los mismos, eso no ha generado a煤n un repunte en contrataciones. La tasa de desempleo de EUA sigue siendo de 9% y s贸lo 500.000 nuevos empleos han sido creados en el sector privado en los primeros cinco meses del a帽o.

Sin embargo, el presidente Barack Obama sigue promoviendo la idea de que las peque帽as empresas sean el motor del crecimiento de empleo. Recientemente, Obama aviv贸 la presi贸n sobre el Congreso para que apruebe la legislaci贸n que ha estado promoviendo desde hace meses, la cual proporcionar铆a beneficios fiscales para las peque帽as empresas que generen nuevos puestos de trabajo.

Por otro lado, hay una legislaci贸n en estudio con la cual se pretende crear un fondo de us$30 mil millones para aumentar los pr茅stamos bancarios que apoyen a peque帽as empresas. Algunos de los peque帽os empresarios ya est谩n empezando a tomar en consideraci贸n varios de los incentivos que la administraci贸n de Obama ofrece para los que contraten a m谩s personal laboral.

Para las peque帽as empresas, la gesti贸n de los costes de personal es crucial. La decisi贸n de contratar m谩s personal de trabajo es particularmente dif铆cil en este momento. La disminuci贸n de ciertos impuestos y los incentivos gubernamentales a la contrataci贸n ayudar谩n mucho a este sector empresarial, pero a煤n no ser谩 suficiente.




Este es el resumen del artículo "Para las peque帽as empresas, la gran decisi贸n es contratar" publicado en Junio 21, 2010 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc