Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Empresas que se benefician de la limpieza de BP



Revista: Business Week
Tema: Industria de energía y petróleo
Fecha: Junio 21, 2010
Si bien la economía del Golfo de México está siendo muy afectada por el derrame de la plataforma de BP, especialistas en limpieza están obteniendo grandes recompensas por sus servicios. Este derrame causará miles de millones de dólares en daños para las economías de Louisiana, Alabama, Mississippi y Florida, destruyendo la pesca, paralizando las perforaciones petroleras y asustando a los turistas. Mientras tanto, diversas empresas de limpieza y servicios ganarán dinero del peor derrame de petróleo en la historia de EUA.

Existen empresas que están cambiando su enfoque y empezaron a ofrecer botas de goma, cascos, cuerdas y equipos de limpieza. Otras, como las de alquiler de barcos, han tenido una demanda constante y ganancias importantes diarias. Fabricantes de sustancias que absorben el petróleo de las aguas del mar han vendido cantidades significativas del material absorbente a BP. Lo mismo ha sucedido con fabricantes de centrífugas y dispersantes químicos que separan la sustancia contaminante del agua.

Hay oportunidades para todo tipo de compañías. Proveedores de alimentos locales están tratando de persuadir a BP para que contrate sus servicios con el propósito de alimentar al personal asignado a la limpieza de la costa. También, miles de personas desempleadas han sido contratadas para limpiar las playas de Florida y Alabama pisando tierra. Incluso, los bufetes de abogados saben que hay oportunidad de lucrarse por este desastre. Debe haber cientos de abogados reuniendo reclamos concernientes al derrame de BP.

Los litigios y los cambios legislativos pueden generar años de facturación. Pero, por lo pronto, muchas empresas pequeñas en la zona afectada están aprovechando todo lo que sea posible del derrame, pues aunque el mismo está alterando el turismo, las actividades pesqueras y otro tipo de actividades a lo largo del Golfo de México que perjudican las economías de los estados mencionados, también es cierto que, en el corto plazo, ha sido de gran ayuda para muchas empresas de diversos sectores.




Este es el resumen del artículo "Empresas que se benefician de la limpieza de BP" publicado en Junio 21, 2010 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Industria de energía y petróleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc