Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Tiendas de un dólar: más marcas, más compradores



Revista: Business Week
Tema: Industria de comercio y detal
Fecha: Agosto 2, 2010
Los comercios Wal-Mart están empezando a perder su dominio sobre los estadounidenses con liquidez limitada, quienes están prefiriendo comprar en minoristas de un dólar. En el último trimestre, las ventas globales de los comercios de Wal-Mart han caído 1,4 por ciento, mientras que las ventas en los minoristas de un dólar están aumentando cada vez más.

Son varias las tendencias que confluyen para favorecer los comercios de un dólar. Están ubicados de manera estratégica muy cerca de donde viven los consumidores de ingresos más bajos. Con la subida de los precios de la gasolina, los compradores se privan de recorrer largas distancias con frecuencia para llegar a los grandes comercios lejos de sus vecindarios.

Además, los consumidores se sienten ahora más atraídos por este tipo de minoristas, debido a que están poniendo a la disposición más variedad de artículos de marca, abriendo espacio para incluir también productos relacionados con alimentación, salud y belleza, y ofreciendo lo que los clientes están acostumbrados a comprar.

Los analistas tienen opiniones divididas. Algunos dudan si los nuevos clientes permanecerán comprando en los minoristas de un dólar cuando la economía mejore o si regresarán a sus antiguos comercios. Otros opinan que los clientes seguirán atrapados, luego de ver los avances de los minoristas de un dólar, porque ya no son únicamente lugares para comprar más barato.




Este es el resumen del artículo "Tiendas de un dólar: más marcas, más compradores" publicado en Agosto 2, 2010 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Industria de comercio y detal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc