Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Sexo y comercio electr贸nico



Revista: The Economist
Tema: Comercio Electr贸nico
Fecha: Septiembre 18, 2010
Son tiempos dif铆ciles para los vendedores de e-sexo. Craiglist, un inmenso mercado en l铆nea de EUA, recientemente clausur贸 la secci贸n de 鈥渟ervicios para adultos鈥, bajo presi贸n del estado en una cruzada contra la prostituci贸n. Pero esto ser谩 solo un peque帽o inconveniente 鈥 ya publicar谩n en otros sitios.

Para los porn贸grafos, sin embargo, los problemas son mayores. Gracias a la tecnolog铆a, han surgido en la red cantidad de sitios 鈥渢ube鈥, como PornHub.com, en los cuales los usuarios colocan videos breves, generalmente pirateados y gratis. Esto les derrumba por completo su modelo de negocio.

Bajos las leyes actuales, aquellos a quienes le robaron contenido, deben enviar notificaciones a quienes han publicado dicho contenido. Es as铆 como los estudios pornogr谩ficos enfrentan estos elevados costos legales, en momentos en los que sus ingresos disminuyen. Los ingresos han ca铆do un estimado de 30% a 40% en los 煤ltimos dos a帽os, todo un shock para una empresa que se consideraba blindada contra la recesi贸n.

Desde abril, los estudios han venido utilizando tecnolog铆a de 鈥渉uellas digitales鈥 para hacerle m谩s f谩cil a los sitios 鈥渢ube鈥 identificar contenido pirata, que a su vez reemplazar铆an con videos legales que enlazan hacia contenido que puede ser adquirido. Los 鈥渢ubes鈥 recibir铆an parte del ingreso generado.

Algunos en la industria piensan que la mejor forma de luchar contra la pirater铆a es m谩s innovaci贸n 鈥 por ejemplo, tecnolog铆a que permite a quien disfruta de un video interactuar con los 鈥渁rtistas鈥 en tiempo real o redes sociales que 鈥渦nan estrechamente a sus miembros鈥.




Este es el resumen del artículo "Sexo y comercio electr贸nico" publicado en Septiembre 18, 2010 en la revista The Economist.

Vea otros artículos publicados en The Economist u otros artículos sobre Comercio Electr贸nico.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc