Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



驴Necesita su empresa una aplicaci贸n m贸vil?



Revista: Inc
Tema: Tecnolog铆a de informaci贸n
Fecha: Diciembre 2010
Hace pocos a帽os, era f谩cil encontrar empresas que no contaran con un sitio web. Hoy en d铆a, ninguna empresa puede vivir sin una. Estamos en los inicios de un ciclo similar, con la siguiente tecnolog铆a que lo cambia todo: aplicaciones para m贸viles inteligentes. Seguramente usted piensa que su empresa no las necesita, pero sin darse cuenta, se convertir谩n en un componente clave de su estrategia digital.

A finales del 2011, la mitad de los tel茅fonos celulares en EUA (150 millones de dispositivos), ser谩n inteligentes. Hacia el 2014, el mercado de aplicaciones para estos dispositivos sumar谩 m谩s de us$ 40 mil millones. Cierto que algunas de las aplicaciones m谩s populares son juegos sencillos y adictivos, pero un creciente n煤mero est谩n siendo creadas por emprendedores que las utilizan para conseguir clientes, mejorar relaciones con los clientes actuales, acceder a personas geogr谩ficamente y hasta cambiar modelos de negocio.

Algunos ejemplos:

Usar GPS para llegar a clientes: Thrillist se dedica a emitir comentarios y opiniones de bares, restaurantes y tiendas en 18 ciudades de EUA. Desarrollaron una aplicaci贸n que muestra en el m贸vil un mapa con los establecimientos cercanos al usuario, aprovechando el GPS de los iPhone. Al hacer click sobre el local de preferencia, aparece toda la informaci贸n sobre el mismo.

Cupones en el iPhone: Celilo Group Media distribu铆a libretas de cupones de unas 500 empresas en Seattle. Desarrollaron una aplicaci贸n para que los mismos fueran distribuidos y canjeados utilizando los iPhone. As铆 las empresas ahorran dinero y son amigables con el ambiente.

Post rehabilitaci贸n: Promises Treatment Centers provee programas de rehabilitaci贸n para alcohol y drogas. Sus clientes son celebridades y gente de vanguardia. Desarrollaron una aplicaci贸n para dar apoyo a sus clientes una vez que se retiran de sus instalaciones. Entre otras cosas, la aplicaci贸n provee un calendario de reuniones a nivel regional, y una herramienta que les permite llevar el control de sus estados de 谩nimo, retos y logros.




Este es el resumen del artículo "驴Necesita su empresa una aplicaci贸n m贸vil?" publicado en Diciembre 2010 en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Tecnolog铆a de informaci贸n.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc