Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo permanecer motivados cuando odiamos nuestro trabajo



Revista: DumbLittleMan
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Febrero 14, 2011
Seamos honestos, trabajar es un fastidio. Aunque usted perteneciera al 20% de los estadounidenses que realmente disfrutan de lo que hacen, lo más probable es que prefiera hacer otra cosa. A continuación, seis consejos para mantenerse motivado en el trabajo.

1. Conozca su futuro: si sabemos claramente dónde queremos estar en 1, 3 o incluso 5 años, entonces el trabajo se nos volverá mucho más tolerable. Contar con un objetivo puede marcar la diferencia entre la desesperanza y la determinación. Asegúrse de escoger la segunda.

2. No se lleve el trabajo a casa: mientras más rápido podamos olvidarnos del trabajo, mejor. Por lo general, nos llevamos nuestra mala actitud con nosotros para que la familia también "disfrute" un poco. Pero esta no es una experiencia muy divertida. Si tiene hijos, es importante que deje su malhumor atrás.

3. Disfrutar nuestras pasiones: debemos hacer lo que nos haga felices. Aunque sea una hora a la semana. Esto es importante porque nos evitará que hagamos algo estúpido como darle un cachetón al jefe y renunciar. Si no tenemos la libertad financiera para renunciar, es mejor no meternos en problemas.

4. Sea mejor que su trabajo: si nuestro trabajo apesta y nos permitimos pensar que nosotros apestamos también, estamos fritos. No nos permitamos ser un subproducto de un trabajo asqueroso. Debemos estar claros de que este trabajo es un medio para alcanzar un fin, y que algún día haremos algo mejor.

5. Planifique su retirada: debemos dedicarle mucho tiempo a prepararnos para el día en que dejemos nuestro empleo. De lo contrario, lo más seguro es que terminemos trabajando en otro trabajo parecido al que acabamos de renunciar.

6. Mantenga la calma: es horrible saber que mañana tendremos que malgastar otro día en un trabajo que no nos gusta. Todo esto puede desembocar en una depresión, en alcoholismo o en problemas maritales. Por tanto, debemos calmarnos. Si tiene una familia que depende de usted, no permita que su trabajo interfiera con su vida familiar. Busque la manera de aprender a tolerar el trabajo hasta que consiga algo mejor.




Este es el resumen del artículo "Cómo permanecer motivados cuando odiamos nuestro trabajo" publicado en Febrero 14, 2011 en la revista DumbLittleMan.

Vea otros artículos publicados en DumbLittleMan u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc