Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



C贸mo probar que nos merecemos un aumento



Revista: DumbLittleMan
Tema: Compensaci贸n y salario
Fecha: Mayo 2011
Obtener un aumento de salario es una de las formas m谩s r谩pidas de mejorar nuestro estado financiero. La mayor铆a piensa que depende de pedirlo en el momento adecuado o de enmarcar la pregunta de una forma determinada. Nos preocupa lucir ingratos o arrogantes y no queremos correr el riesgo de molestar al jefe. Sin embargo, la mayor铆a de los aumentos ya est谩n ganados aun antes de traer la pregunta a colaci贸n. Muchos cometemos la equivocaci贸n de asumir que los m茅ritos de la experiencia llevan a un mayor salario. En realidad, valores m谩s altos ameritan una mayor paga. Esto significa que hay algo que usted puede hacer para ganar m谩s dinero, independientemente de su situaci贸n o experiencia. Puede entrar en acci贸n y 鈥済anar鈥 un aumento, en lugar de sentarse a esperarlo. Comience siendo honesto consigo mismo, reconociendo cu谩nto valor le da a su empleo actualmente y cu谩nta responsabilidad est谩 en sus manos comparada con la de sus colegas. Si est谩 en un nuevo trabajo, piense si est谩 proveyendo m谩s valor que la persona que lo podr铆a reemplazar.

Todo eso lo ayudar谩 a darse cuenta de d贸nde est谩 situado como empleado a los ojos de su gerente. Una vez que lo sepa, comience buscando formas de aumentar su valor. Este es un proceso muy simple. Los empleados m谩s valiosos tienen m谩s responsabilidad y generan m谩s resultados. Preg煤ntese si realiza tareas fuera de su departamento, si 鈥渄a un paso al frente鈥 y 鈥渁sume responsabilidades鈥. Si no, plant茅ese comenzar a hacerlo. Haga una lista de proyectos adicionales, comit茅s y responsabilidades que pueda tomar en su trabajo. Debe haber un proyecto que ya est茅 esperando por ser terminado, pero en el que nadie se ha interesado todav铆a, una conferencia o reuni贸n en perspectiva que usted pueda ayudar a planear. En muchos casos, habr谩 algunas tareas obvias en las que pudiera ayudar de inmediato.

Los empleados que ganan aumentos a menudo toman iniciativas. Converse con su jefe, d铆gale que est谩 tratando de tener responsabilidades adicionales y p铆dale alguna sugerencia acerca de lo que podr铆a hacer. Si pregunta el porqu茅, d铆gale que tiene metas en su carrera y que mejorar sus habilidades y aumentar sus responsabilidades puede ser parte de ello. Si su jefe le da algunas sugerencias, entonces sabr谩 en qu茅 debe trabajar despu茅s. Si deja la conversaci贸n y le dice que 鈥測a lo contactar谩 de nuevo鈥, eso es bueno. Ah铆 es donde se comienza a sobresalir de entre la masa. Dele alrededor de una semana y entonces haga un seguimiento con 茅l. La segunda vez ll茅guele con su propia lista de proyectos y tareas adicionales en la mano. Mu茅strele que se ha tomado el tiempo para pensar seriamente en c贸mo crear un impacto y aumentar sus responsabilidades. Este es un paso importante, porque le muestra a su jefe que usted en serio quiere entregarle un valor adicional a su compa帽铆a.

Saque ventaja de estas mayores responsabilidades haciendo un trabajo asombroso. Debe asegurarse de que su nuevo proyecto sea su mejor trabajo. Al terminarlo, recolecte pruebas y evidencias claras de su propio valor. Si es posible, trate de cuantificar su impacto con cifras exactas. Es mucho m谩s f谩cil obtener un aumento cuando usted tiene pruebas claras y espec铆ficas de por qu茅 deber铆a obtenerlo. Su trabajo adicional lo colocar谩 por delante del empleado est谩ndar y mostrar谩 que es digno de ser premiado. Si, es trabajo extra, pero compare el costo de varios meses de proyectos adicionales contra la retribuci贸n que tendr谩 ganando cada a帽o m谩s. Pedir un aumento es algo de lo que todos los empleados quieren hablar, pero nunca llegan a hacerlo porque saben que no han podido probar su m茅rito. Si quiere en serio obtener un aumento, entonces tome alg煤n trabajo por adelantado y pruebe que usted se lo merece.




Este es el resumen del artículo "C贸mo probar que nos merecemos un aumento" publicado en Mayo 2011 en la revista DumbLittleMan.

Vea otros artículos publicados en DumbLittleMan u otros artículos sobre Compensaci贸n y salario.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc