Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La primera palabra en inglés de algunos niños chinos es



Revista: Business Week
Tema: Negocios con China
Fecha: Junio 13, 2011
Disney abrió en China su primera academia de lengua inglesa en 2008. Desde entonces, la demanda se ha incrementado tanto que la compañía ha tenido que abrir un total de 22 escuelas. Los expertos consideran que esta es una forma muy eficiente de hacer marketing, pues se les está lavando el cerebro de los niños chinos y cultivándolos como clientes potenciales de una forma muy indirecta, pero efectiva. Se espera que el mercado de educación privada en China, incluyendo los colegios internacionales, crezca a 517 mil millones de yuanes (US$ 79.6 mil millones) para el 2012, de 356 mil millones de yuanes en 2009.

Disney English prevé que el mercado para la enseñanza del idioma inglés a niños en China pudiera incrementarse en 29% anualmente en los próximos cuatro años, desde los actuales 24 mil millones de yuanes. Además de en Shangai, hay centros de enseñanza en Beijing, Hangzhou, Nanjing, Ningbo, Tianjin y Suzhou. Aunque Disney podría eventualmente expandir el negocio, se está enfocando actualmente solo en China. El mercado de educación privada está ampliamente fragmentado en ese país. New Oriental Education & Technology Group en Beijing, el mayor operador de la nación, que tenía una porción menor de un 1% en 2009, hizo alrededor de US$ 64 millones con el entrenamiento en inglés de niños el pasado año, más del 35% que un año antes, y se espera un aumento de al menos un 40% en los próximos dos años.

Disney English trabajó con un consejo académico asesor para crear su Propuesta Inmersiva de Contar Historias de Disney, produciendo más de 300 canciones para el programa. El programa sigue estándares establecidos por el ministerio de educación chino. Disney cobra de 3.000 a 12.000 yuanes anualmente por los programas, que incluyen currículos separados para niños de 2-4 años, 3-6 años y estudiantes de primaria. Las clases en general duran 45 minutos y son impartidas por un profesor de habla inglesa, certificado en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y un asistente de habla china.

Cuando llega el momento de empezar, los chicos marchan a través de un pasillo decorado con caracteres de las películas de Disney, incluyendo a Bolt y a Ratatouille, hacia las aulas llenas de referencias al Rey León y Mulan, un cuento de Disney acerca de una princesa guerrera china. Los niños son sometidos a pruebas cada seis semanas, en lectura, escritura y comprensión escrita y oral. También pueden estudiar en casa, con materiales que incluyen personajes como: Mickey Mouse, Winnie Pooh y la pandilla de la película Monsters, Inc. Según algunos expertos, lo que Disney está haciendo actualmente en China es cultivar una base de consumo futura.




Este es el resumen del artículo "La primera palabra en inglés de algunos niños chinos es " publicado en Junio 13, 2011 en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Negocios con China.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc