Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cinco estrategias para echar a andar la vida de nuestros sueños



Revista: DumbLittleMan
Tema: Desarrollo personal
Fecha: Mayo 29, 2011
Mucha gente muere sin hacer sus sueños realidad. Pero ha llegado la hora de superar las dificultades, aprovechar aún más el tiempo y tratar de realizar nuestros sueños. A continuación, cinco estrategias que usted puede poner en práctica con el propósito de crear las bases de la vida que sueña y, de manera definitiva, iniciar y darle continuidad a sus grandes objetivos:

1. Determinar cuáles son sus valores: los valores son sus principios orientadores innatos que, de manera ideal, le gusta seguir. Cuando su vida no está en consonancia con sus valores, es posible que sienta inquietud, descontento, culpabilidad y frustración. Si usted tiene tiempo sin considerar este punto o nunca antes lo ha hecho, conviene que se tome un momento para pensar en sus valores internos.

2. Reconocer cuántos roles ocupa en su vida: es probable que sienta que tiene responsabilidades y metas asociadas a 4 ó 5 funciones que desempeña con frecuencia. Es importante desglosar cada función para fijar metas y no terminar dando vueltas de una función a otra sin avanzar.

3. Realizar el ejercicio de “ser, hacer y tenerâ€: con el cual usted puede soñar acerca de cómo será su vida en realidad.

4. Reflexionar sobre el paso anterior: para encontrar una manera ordenada de planificar y alcanzar sus objetivos durante los próximos meses. La siguiente estrategia es más simple, una vez que haya hecho todo el trabajo preliminar.

5. Fijarse metas con todos los detalles posibles: recuerde sus valores y sus roles y, luego, sólo establezca sus metas para cada valor/rol incluyendo fecha límite y pequeños pasos para alcanzar cada meta. Después, podría incluir estos objetivos en la planificación de su año, mes, semana y día.




Este es el resumen del artículo "Cinco estrategias para echar a andar la vida de nuestros sueños" publicado en Mayo 29, 2011 en la revista DumbLittleMan.

Vea otros artículos publicados en DumbLittleMan u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc