Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Tiene usted la mentalidad para dirigir una nueva compañía?



Revista: Startupprofessionals
Tema: Emprendedores
Fecha: Septiembre 06, 2011
A continuación, una lista de las características mentales de los empresarios:

1. Disfrutan siendo líderes visionarios: ser capaz de ver cómo será el negocio o la industria en unos años es una destreza fundamental. El éxito no tiene nada que ver con reinventar la rueda, sino con mejorar la rueda.

2. A veces creativos, a veces lógicos: un empresario exitoso tiene que inventar ideas novedosas, pero también debe saber convertirlas en negocios rentables. Esto supone que usemos mucho tanto el lado izquierdo como el lado derecho del cerebro.

3. El riesgo los energiza: para que disfrutemos realmente el mundo empresarial, debemos ser capaces de salir de nuestra área de comodidad y tener un sentido de aventura. A las nuevas compañías nunca les va cual lo anticipado. Por tal motivo, debemos estar dispuestos a improvisar.

4. Escuchan opiniones ajenas: mientras más rápido aprendamos a no tomárnoslo personalmente, más exitosos seremos. Siempre habrá quien nos critique.

5. Motivados pero pacientes: cuando comenzamos un negocio, debemos estar convencidos de que esto es lo que queremos hacer el resto de nuestras vidas. La mayoría de las personas quieren libertad financiera, pero quieren resultados inmediatos. Y este casi nunca es el caso. La empresarios más exitosos saben que el éxito repentino presupone mucho tiempo.

6. De todo un poco: cuando dirigimos un negocio tenemos que hacer un poco de todo. Debemos ser mínimamente capaces en todo lo que hacemos. Además, debemos ser flexibles y saber pedir ayuda. Si somos especialistas, entonces es mejor que no montemos un negocio.




Este es el resumen del artículo "¿Tiene usted la mentalidad para dirigir una nueva compañía?" publicado en Septiembre 06, 2011 en la revista Startupprofessionals.

Vea otros artículos publicados en Startupprofessionals u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc